River y la decisión de Gallardo antes de los amistosos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River Hoy libre, mañana concentrados Desde mañana y hasta el miércoles, el Millonario trabajará doble turno en Ezeiza y se hospedarán en un hotel de la zona, antes de los cuatro partidos entre el 26 de enero y el 5 de febrero.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El equipo de riber seguira vacaciones y dias libres no vuelvan entrenar mas va hacer muy flojo pasar mal en esta temporada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports🔵🟡 Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur 💰💥 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize. El Tano. Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Narcoavión: arrojaban cocaína desde una avioneta en Pergamino | Detuvieron a la bandaNARCOAVIÓN EN PERGAMINO Efectivos policiales dieron con el resultado de una investigación que se mantuvo durante meses. Detuvieron a una banda narcotraficantes que actuaba de una particular manera: tiraban la cocaína desde avionetas en Pergamino. [ Siempre sucede cuando gobierna el kakismo. EL CAMPO ARGENTINO!!! FACTOTUM DE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN. PARECEN LOS DEL PRO HABLANDO DE JUSTICIA IMPARCIAL Y REPÚBLICA: PURA HIPOCRESÍA!!! EL CAMPO ARGENTINO!!! FACTOTUM DE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN. PARECEN LOS DEL PRO HABLANDO DE JUSTICIA IMPARCIAL Y REPÚBLICA: PURA HIPOCRESÍA!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde la alimentación hasta el deseo sexual: las inesperadas complicaciones de perder el olfato por el Covid largoLa anosmia es una de las secuelas que puede persistir luego de haber atravesado un cuadro de coronavirus; cómo la falta de este sentido afecta la vida cotidiana A con razon Perdida del deseo sexual? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Como la coacción agravada y la extorsión al pueblo argentino por parte del gobierno y la complicidad de los medios terroristas no funciona, van a intentar preocupar por el lado de la sexualidad Creen que todos son idiotas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esta noche no habrá servicio nocturno de colectivos en el conurbano | Desde las 22 a las 6La medida se tomó ante la falta de pago de subsidios y afectará cien líneas. Claro, total la oligarquía peronista no viaja en colectivo. No puede estar pasando eso.. Los empresarios siempre no pudiendo afrontar sus gastos viviendo del estado toda la vida. Siempre pasa lo mismo siempre jodoendo a la gente. Para recibir suculentos subsidios y nunca mejora el servicio siempre lo mismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kiribati, el remoto país donde se ordena por primera vez una cuarentena desde que se inició la pandemiaLa decisión se tomó después de que al menos 36 pasajeros que llegaron en el primer vuelo internacional permitido en 10 meses resultaran contagiados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Finanzas desde el celular. Cinco apps para invertir en piloto automáticoDesde el celular se pueden dejar órdenes de compra y venta predeterminadas, cambiar criptos por pesos para pagar el súper o generar una cartera con activos extranjeros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »