River, ¿el PSG de América?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

River, ¿el PSG de América? Por micaamora1

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Esto hizo que el nivel del plantel suba, ya que las nuevas incorporaciones prometen tener un gran rendimiento y quedará en manos del técnico el armado del equipo titular.

Sin embargo, cuando todos pensaban que River se retiraba del mercado de pases, se conocieron negociaciones avanzadas porValentín Castellanos y Facundo Farias.Julián Álvarez al Manchester City en 27,5 millones de dólaresAdemás, el joven delantero se quedaría jugando en Argentina o hasta que su equipo quede fuera de la Copa Libertadores y el club inglés se haría cargo de pagar parte de su sueldo.

Sin embargo, estas son especulaciones, porque habrá que esperar al transcurso de la temporada para verQUE LLEGARON Y LOS QUE PODRÍAN SUMARSE A ESTE RIVER 2022el colombiano rescindió su contrato con el Shenzhen chino por falta de pago y el crack recibió ofertas de todo tipo. Sin embargo, decidió volver a la Argentina. El jugador ya llegó al país, se realizó la revisión médica y solo falta firmar el nuevo contrato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

micaamora1 Más parecido un león un elefante

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River conmueve el mercado: Julián Álvarez se iría al Manchester City y llegaría Ezequiel BarcoEl club de Inglaterra pagaría la cláusula de 20 millones de euros del delantero y aceptaría dejarlo en el Millonario hasta junio. Además, el exdelantero de Independiente llegaría el fin de semana,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River y Manchester City acordaron el pase de Julián ÁlvarezLos detalles del contrato, los costos impositivos, el vínculo del jugador con el equipo de la Premier League y el porcentaje del quince por ciento que pertenece al club donde se inició el jugador en Córdoba son los temas que restan definir para el anuncio oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pinola, el 14° de la lista de renovaciones en RiverEl experimentado defensor extendió su contrato hasta diciembre de 2022. Mirá todos los que arreglaron su continuidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El descargo de Driussi ante los hinchas de River: 'Llega uno y me pegan a mí'El Gordo dejó un mensaje en sus redes frente a las críticas por no volver a Núñez: 'Disfruten de los jugadores'. Sera por que llegan limpios. . . Vos como estas Vení vení falopero traen todos los fantasmas jajajaja Lo que dicen 5 o 6 boludos en Twitter representa la opinión del hincha de River según Olé...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorpresas en el ranking mundial de clubes: ¿Dónde están River y Boca?La IFFHS actualiz\u00f3 su clasificaci\u00f3n de clubes y hubo sorpresas en los primeros puestos, sobre todo con la ubicaci\u00f3n de los equipos argentinos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi, convocado en el PSG para enfrentar este domingo a ReimsEl crack argentino, Lionel Messi, integrará la convocatoria para el partido de este domingo ante Reims en la Ligue 1 de Francia. Dale lío quiero ver futbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »