Ya liquidan ropa de verano con rebajas del 60%: qué se consigue y cómo evitar trampas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rubro lideró la inflación en 2021, pero ahora las marcas lanzan fuertes ofertas y hasta 12 cuotas sin interés. Claves para ahorrar más.

a partir de la compra, presentando la factura o el ticket de cambio.En la Provincia, en igual sentido, laindica que"el consumidor no está sujeto a restricciones de días y horarios para el cambio de un producto".

"En el resto del país, donde no haya una norma específica, la ley nacional 24.240 obliga a los comercios a informar en detalle las6) Si el cambio es por algo más barato, deben reconocer la diferenciadel consumidor, ese dinero no se pierde: el local debe dar", a elección del comercio", indica la ley 3.281.corridos a partir del momento de su emisión., sean o no de una liquidación, la ley nacional 24.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pedí in crédito uva en tu banco más cercano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Turismo ya trabaja en el Programa PreViaje 3Así se lo anticipó a Télam Radio Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, quien señaló además que la idea es lograr el consenso 'para poder convertirlo en ley'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ajax no larga a Tagliafico y en el Barsa ya suena otro apellidoEl equipo neerlandés no quiere ceder al lateral de la Selección y las negociaciones con el culé se estancaron. 1000Ton ''Barsa'' Contad toda la historia. El Ajax quiere largar a Tagliafico pero del todo, con opción de compra. El Barça solo lo quiere en cesión porque en junio va a por Gayá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El sexo después de los 40: la sorprendente respuesta que ya es viral de Nazarena VélezNazarena Vélez respondió preguntas de sus seguidores en TikTok y sorprendió con una respuesta sobre sexo. como seran las Grandes Garchadoras !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se postuló a más de 60 trabajos y nadie la llamó porque lo que mandaba no era su CV: 'Nunca me lo voy a olvidar'El caso se viralizó en las redes. La recomendación de un reclutador especialista en RRHH. La verdad - en que pensaba esta chica cuando mandaba los CV no se daba cuenta de lo que adjuntaba Con o sin experiencia , con ese descuido es imposible pensar en que pueda desarrollar cualquier tarea...sin discriminar por supuesto !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para vivir la gravedad cero ya no es necesario ser astronauta o millonarioDesde Miami, Zero-G ofrece la experiencia en vuelos a bordo de un Boeing 727 adaptado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »