Para vivir la gravedad cero ya no es necesario ser astronauta o millonario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Miami, Zero-G ofrece la experiencia en vuelos a bordo de un Boeing 727 adaptado.

desde el aeropuerto ejecutivo de Opa Locka.Personas disfrutan de un momento de gravedad cero a bordo del avión G-Force One. Foto EFE/ Al Powers /Zero Gravity Corporation.aeropuerto

En el denominado G-Force One, los pasajeros inician el vuelo sentados en la parte de atrás y tienen toda la cabina del pasaje paradurante las hasta 15 parábolas que hacen sentir el efecto de ingravidez"tal cual como si estuvieras en el espacio", según dicen algunos exastronautas que han volado en el avión.

De acuerdo a algunos medios especializados, Virgin Galactic, que con su nave Unity llegó hasta unos 80 kilómetros de altura, es decir a las"fronteras" del espacio exterior, cobra a cada pasajero unosEl avión fue modificado para poder ofrecer momentos de gravedad cero. Foto EFE/ Steve Boxall /Zero Gravity Corporation.

Los amantes del espacio con presupuestos más cortos contarán a partir de 2024 con la"cápsula estratosférica" de la estadounidense World View, con sede en Arizona, que ofrece vuelos hasta los 30.000 metros de altura por unosAsí son los momentos de gravedad cero un a bordo del avión G-Force One. Foto EFE/ Al Powers /Zero Gravity Corporation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.