Se postuló a más de 60 trabajos y nadie la llamó porque lo que mandaba no era su CV: 'Nunca me lo voy a olvidar'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El caso se viralizó en las redes. La recomendación de un reclutador especialista en RRHH.

La búsqueda de empleo está centralizada desde hace tiempo en internet. El circulo marcado en los avisos clasificados del diario suena a la prehistoria y hoy las redes sociales, los mails y las plataformas de las empresas son prácticamente la única manera de llegar a un nuevo puesto. Aunque, por más que sea sencillo y masivo, sse puso como objetivo enviar la mayor cantidad de correos posible para tratar de al menos lograr alguna entrevista.

Ella entraba a cualquier horario a su casilla pero la respuesta era siempre la misma: nada nuevo, cero respuestas.La joven irlandesa, que hoy tiene 23 años, contó la divertida anécdota en su cuenta de Twitter. Recordó aquella historia de frustraciones en sus primeros pasos en el mundo laboral y rápidamente se viralizó.“Nunca olvidaré mis días de búsqueda de empleo, cuando tenía 17 años.

. Como era de esperarse, su tuit se volvió viral y hasta el momento su publicación ya cuenta con más de mil 500 retuits, 50 mil likes y varios comentarios en donde otras personas compartieron sus experiencias. "60 solicitudes mandé y más tarde advertí que estaba adjuntando mi registro menstrual y no mi CV". @AshleighKeenanEspero que tengas buenos trabajos después. Te lo mereces", fue uno de los tantos mensajes que recibió la usuaria que ante la enorme repercusión de su tuit decidió restringir su privacidad al máximo.

Entre los comentarios también apareció la cuenta de LinkedIn de Reino Unido le dejó un mensaje:"Calendario menstrual=altos niveles de organización, excelente planificación y habilidades generales de administración de primer nivel.Entre todos los comentarios que leyó hubo un reclutador que contó lo que se vive del otro lado de la mesa. Según explicó se reciben muchos archivos que poco tienen que ver con un CV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad - en que pensaba esta chica cuando mandaba los CV no se daba cuenta de lo que adjuntaba Con o sin experiencia , con ese descuido es imposible pensar en que pueda desarrollar cualquier tarea...sin discriminar por supuesto !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer envió un documento íntimo para postularse en más de 60 trabajosEn lugar de su currículum, adjuntaba un detalle de su ciclo menstrual. Un reclutador la defendió y contó que recibe cosas similares o peores. Por qué no hablan de la desocupación que se agravó en Argentina desde el 2015 hasta ahora?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Dónde se enfocarán los negocios digitales en 2022?Este a\u00f1o las empresas se enfocar\u00e1n en lograr 'la experiencia total', la cual unifica tres disciplinas: experiencia del cliente, del usuario y del empleado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi se metió en la conferencia de Scaloni, mandó un saludo y explotó las redesEl capitán de la Selección dejó un mensaje en el vivo de Instagram de AFA y desató una locura entre los hinchas. Q mama chota
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los temas clave que se debatirán en las sesiones extraordinarias del CongresoLos temas clave que se debatirán en las sesiones extraordinarias del Congreso convocadas para febrero: 📌 La reforma del Consejo de la Magistratura 📌 El Consenso Fiscal 2021 📌 La creación de dos universidades nacionales, entre otros Y el acuerdo con el FMI? Que pasó con la ley de Humedales? Recomiendo este video para el que quiera entender qué significa el Consenso Fiscal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Semana clave: qué pasa si la Argentina se atrasa en los pagos al FMIEl organismo prevé una serie de medidas en caso de que un país incumpla sus pagos. Los escenarios que se abren, según los economistas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 25 de enero Y si paga MACRI? Empieza la campaña de la derecha, ,(la misma q pidió el préstamo) a favor del FMI, es de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »