La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más:

, dijo Dibu en un video en el que se podían ver a algunos empleados sanitarios. Además, el arquero del Aston Villa mostró cómo un perro de la policía revisaba el equipaje de la delegación. Y aprovechó para ponerle un humor a la situación:"Uy, encontró un Sugus".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Messi, los 11 de la Selección para visitar a Chile‼️ EL POSIBLE 11 VS. CHILE A menos de 48 horas del partido entre Argentina y Chile, y sin Messi, estos 11 se perfilan como probables titulares en el desierto de Calama Detalles 👉 En toda columna vertebral de un equipo ganador tiene que haber mayoría de Martinez No Messi no party Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🙏🙏🙌🙌💪💪💪⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin Scaloni, la Selección Argentina partió rumbo a Chile - TyC SportsSin Scaloni, la SelecciónArgentina partió rumbo a Chile La Albiceleste emprendió el viaje hacia Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. El DT no viaja por tener coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La intimidad del viaje a Chile: fiesta, cumbia y mate en el avión🛫🇦🇷⚽️ Nicolás Otamendi mostró el buen clima que hay en la Selección Argentina, en el vuelo a Chile. El video. En gamblecitylat tienes a los proveedores mas grandiosos y mas buscados por los clientes mas pulentas, ven, y proba! Comunícate al +54 9 11 2499 2699 +54 9 11 2499 1995 Por qué borraron el tweet de riBer con ESPN?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llegó Alexis y Chile le apunta a la Argentina🇨🇱 Chile comienza a perfilar el equipo para enfrentar a Argentina: Alexis Sánchez, el último en sumarse a la concentración Son los mismos huevones de siempre, desde hace 15 años. Nota al pedo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desertó de la selección de Chile y se ganó el odio de los hinchas: 'Hice lo correcto'Una de las sorpresas de Martín Lasarte en la lista para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre rompió el silencio. Es estadounidense y lo llamaron para jugar por chile jajajajajajajaja si es de EEUU no puede representar a chile la mierda de ole hablando mierda.🤡😂🤡😂🤡😂 Jajakajakajaa Se volvió porque no entendía una mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »