La intimidad del viaje a Chile: fiesta, cumbia y mate en el avión

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🛫🇦🇷⚽️ Nicolás Otamendi mostró el buen clima que hay en la Selección Argentina, en el vuelo a Chile. El video.

capturó el momento en que todo el grupo se puso a cantar la versión en cumbia de la canción No saber de ti, de los NocherosMessi se metió en la

conferencia de Scaloni, mandó un saludo y explotaron las redes: según los videos de Ota, el encargado de cebar los primeros fue De Paul, que no se despegó del termo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué borraron el tweet de riBer con ESPN?

En gamblecitylat tienes a los proveedores mas grandiosos y mas buscados por los clientes mas pulentas, ven, y proba! Comunícate al +54 9 11 2499 2699 +54 9 11 2499 1995

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin Messi, los 11 de la Selección para visitar a Chile‼️ EL POSIBLE 11 VS. CHILE A menos de 48 horas del partido entre Argentina y Chile, y sin Messi, estos 11 se perfilan como probables titulares en el desierto de Calama Detalles 👉 En toda columna vertebral de un equipo ganador tiene que haber mayoría de Martinez No Messi no party Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🙏🙏🙌🙌💪💪💪⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin Scaloni, la Selección Argentina partió rumbo a Chile - TyC SportsSin Scaloni, la SelecciónArgentina partió rumbo a Chile La Albiceleste emprendió el viaje hacia Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. El DT no viaja por tener coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La contundente frase de Lasarte sobre la ausencia de Messi en Chile-Argentina - TyC SportsLasarte, sobre la suencia de Messi: 'Hay que ganarle igual' El técnico de la Roja se refirió a la Pulga, quien no estará en el duelo del jueves. Además, sobre la elección de Calama, manifestó: 'Fue la mejor decisión que se podía tomar' Muy buena la suencia de Messi La suencia… ya les pego la altura 😂😂 Lasarte tiene miedo con los argentinos son muy fuertes 💪 va hacer partido duro si ganamos de nuevo contra chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martínez, una fija en el fondo contra Chile🇦🇷⚽️👍 Con Cuti Romero lesionado y Germán Pezzella sancionado, el zaguero del Ajax, Lisandro Martínez, se perfila como titular para el duelo del jueves ante Chile en Calama.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llegó Alexis y Chile le apunta a la Argentina🇨🇱 Chile comienza a perfilar el equipo para enfrentar a Argentina: Alexis Sánchez, el último en sumarse a la concentración Son los mismos huevones de siempre, desde hace 15 años. Nota al pedo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »