Desertó de la selección de Chile y se ganó el odio de los hinchas: 'Hice lo correcto'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱😮 Es estadounidense, lo citaron para representar a Chile y se arrepintió: 'Hice lo correcto'

Iban dos días de entrenamientos y parece no haberse sentido del todo cómodo, por lo que tomó la difícil decisión de regresar a Florida y no formar parte del seleccionado trasandino, a la espera de recibir el llamado para representar a su país de origen. Ahora,"Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones.

"Realmente no lo esperaba, pero nunca había estado en ese tipo de ambiente. Tienes que tomarlo como un cumplido casi por este odio, porque significa que realmente te quieren

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo. Se arrepintió o no?

No creo que esté ese día..

LaRoja está un ex Aston Villa que ahora juega en el City JackGrealish... capaz tenga algún primo chileno y lo nacionalizan.

Se volvió porque no entendía una mierda

Jajakajakajaa

Es estadounidense y lo llamaron para jugar por chile jajajajajajajaja si es de EEUU no puede representar a chile la mierda de ole hablando mierda.🤡😂🤡😂🤡😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó Alexis y Chile le apunta a la Argentina🇨🇱 Chile comienza a perfilar el equipo para enfrentar a Argentina: Alexis Sánchez, el último en sumarse a la concentración Son los mismos huevones de siempre, desde hace 15 años. Nota al pedo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El argentino que insiste en jugar para Chile: 'Es un sueño'🇨🇱🗣️Fue campeón de la Supercopa con Colo Colo y pidió que lo convoquen para jugar en Chile: 'Es el sueño de poder estar' Y si, cualquiera preferiría el país más prospero. Gil le hace honor a su apellido, igual avísenle que poniéndose la camiseta mapuche tampoco va a ir al Mundial. Colorado sin aliento
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Continúa el conflicto en el paso fronterizo a Chile por los nuevos controles sanitarios: ya suman 3.000 los camiones varadosLa Cancillería argentina solicitó a las autoridades chilenas la urgente implementación de medidas necesarias para una pronta normalización y agilización de la circulación de personas y cargas en los pasos fronterizos existentes entre ambos países.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Incidentes en la final de Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Colo Colo: el mensaje de Boric - TyC SportsIncidentes en la final de Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Colo Colo Los hinchas de ambos equipos se cruzaron en las tribunas y el encuentro estuvo interrumpido por 20 minutos. El presidente Boric habló de lo ocurrido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La violencia con armas pone en apuros al alcalde de Nueva York | Eric Adams lleva pocas semanas de mandato y ya le estalló la inseguridad que había prometido resolverEl nuevo funcionario y ex policía, de la derecha de los demócratas, no quiere reducir el presupuesto policial y no se decide a controlar el flujo de armas en la sociedad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano'El juez de garantías suspendido Luis Carzoglio se refirió a los dos agentes de la AFI que participaron de la reunión de la mesa judicial: 'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano' Dice que le dijeron. Reproduce dichos de terceros. La nada misma. Q bueno si lo hubiese logrado, fue muy tibio. Tendría q haberlos procesado a todos los moya x bloquear y apretar a empresas, son lacras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »