Joe Biden llamó al periodista de Fox News tras insultarlo: qué le dijo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Peter Doocy contó en una salida televisiva que el presidente se comunicó con él una hora después de las declaraciones que se volvieron virales

el presidente estadounidense lo llamó más tarde para disculparseque el presidente se comunicó con él“Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él me dijo: ‘Tú tienes que hacerlo’. Y esa es una cita del presidente, así que seguiré haciéndolo”, agregó.

Biden respondió con sarcasmo: “Es un gran activo... más inflación”. Después sacudió la cabeza y añadió, sin saber que el micrófono seguía prendido:Doocy lo tomó con humor y en su posterior aparición en la cadena bromeó: “Nadie ha verificado sus palabras todavía y ha dicho que no sea cierto”. Peter Doocy was on Hannity tonight with an update on Biden calling him a ‘Stupid Son of a Bi&ch”. Doocy said Joe called him up an hour later, and said “It’s nothing personal PAL”. Doocy told him he will continue to ask questions other reporters won’t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

edufeiok Apaaaa eeuu esta apunto de pesificar.... podemos importar a D'lia si hace falta.. o a Cuneo... todo C5n

edufeiok Le dijo,sabes q'pasatu mamá trabajaba con la mía,imagínate🥴😬😳🤣

si fuera el periodista le devuelvo la atención: 'gracias por llamar, mi mamá no es eso, y Ud. es, viejo, zurdo, y ch*t*'. Pero es sabido son pocos los periodistas independientes y con coraje.

-Hola... ¿quién habla? +Usted me llamó, señor presidente. -Ah... bueno... Lo más importante es... ... Mirá... Quiero una pizza grande y una docena de empanadas.

le dijo: Botonazo, como todo loro de derecha!!

You’re a good reporter, Peter. Don’t be deterred. Next time, call Jesse Watters out for his disrespect and insults. Watters is a disgrace to FOX and the “fair and balanced” format. NOTHING about Watters is fair and balanced. He’s an egotist and self promoter… everyone notices

edufeiok

Le dijo Ah, Pero Trump

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden insultó a un periodista de Fox News: “Qué estúpido hijo de p...”El presidente reaccionó con un exabrupto ante una consulta sobre la inflación. Se cree que ignoraba que el micrófono seguía abierto. 𝙅𝙖𝙟𝙖𝙟 𝙚𝙡 𝘿𝙚 𝙡𝙖𝙧𝙪𝙖 𝙜𝙧𝙞𝙣𝙜𝙤𝙪 Trump puteaba mejor que este senil. what stupid son of a bitch
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fuerte insulto de Joe Biden a un periodista de Fox News: 'Estúpido hijo de puta'Enojado, el presidente de Estados Unidos murmuró su comentario. Pero el micrófono estaba abierto y lo dejó en evidencia. Biden lo dijo o lo pensó en voz alta?🙈😁 NOOO PERO COMO PUEDE SEERR EL QUE PUTEA ES TRUMP!!! LO DIJO CNN Fake news!!!!! Suave 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden aseguró la 'unanimidad total con los líderes europeos' mientras siguen las amenazas a RusiaEl presidente de Estados Unidos habló sobre la mirada aunada que mantiene con los principales países del Viejo Continente mientras Rusia continúa con sus tropas en la frontera ucraniana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Joe Biden insultó a un periodista de Fox News | 'Qué estúpido hijo de puta', dijo, al creer que tenía el micrófono apagadoEl exabrupto ocurrió al final de una sesión de fotos en la Casa Blanca. El mandatario enfrenta a una fuerte caída de la popularidad, según los sondeos, en el comienzo de un año de elecciones de medio término en las que los demócratas podrían perder la ... Igual se comporta CFKArgentina cual es la diferencia. Ninguna, solo Que Biden maneja una potencia economica, la otra maneja un Cuchitril de mala muerte. toro02 Y no preguntó por Rapaniu? El pez por la boca muere!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Joe Biden le dijo 'estúpido hijo de puta' a un periodista de Fox News | Creía que tenía el micrófono apagadoEl exabrupto ocurrió al final de una conferencia de prensa en la Casa Blanca ante la pregunta sobre la inflación de un periodista conservador. Joe Biden enfrenta una fuerte caída en su popularidad, en un año de elecciones en las que los demócratas podr... 😁 DonAdam89850233 damian_marcelo4 Todo lo que sea insultar a periodistas está bien.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Biden insultó a un periodista en una conferencia de prensaEl presidente de Estados Unidos expresó un agravio ante una pregunta de un representante de una cadena televisiva, quizás creyendo que los micrófonos estarían apagados. AH PERO TRUMP!!! Me quiero ir. Parece peronista
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »