Sin Scaloni, la Selección Argentina partió rumbo a Chile - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin Scaloni, la SelecciónArgentina partió rumbo a Chile La Albiceleste emprendió el viaje hacia Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. El DT no viaja por tener coronavirus.

con ausencias importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico, emprendió el viaje rumbo a Chile,

para el enfrentamiento ante La Roja, este jueves en Calama, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.Lionel Scaloni, entrenador del equipo, tiene Covid-19, por lo que no es parte de la delegación de la Albiceleste. En la misma situación está Pablo Aimar, su ayudante de campo, quien ni siquiera se sumó a la burbuja en el predio de Ezeiza.Roberto Ayala y Walter Samuel, asistentes del cuerpo técnico de Scaloni.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina, sin Messi, visitará a Chile en la altura de CalamaEl seleccionado, ya clasificado a Qatar, se medirá contra la 'Roja' en un partido que se disputará bajo las altas temperaturas del desierto ubicado a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Chile, fuera de la zona de clasificación, enfrenta bajas en la plantilla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin Messi, los 11 de la Selección para visitar a Chile‼️ EL POSIBLE 11 VS. CHILE A menos de 48 horas del partido entre Argentina y Chile, y sin Messi, estos 11 se perfilan como probables titulares en el desierto de Calama Detalles 👉 En toda columna vertebral de un equipo ganador tiene que haber mayoría de Martinez No Messi no party Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🙏🙏🙌🙌💪💪💪⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La contundente frase de Lasarte sobre la ausencia de Messi en Chile-Argentina - TyC SportsLasarte, sobre la suencia de Messi: 'Hay que ganarle igual' El técnico de la Roja se refirió a la Pulga, quien no estará en el duelo del jueves. Además, sobre la elección de Calama, manifestó: 'Fue la mejor decisión que se podía tomar' Muy buena la suencia de Messi La suencia… ya les pego la altura 😂😂 Lasarte tiene miedo con los argentinos son muy fuertes 💪 va hacer partido duro si ganamos de nuevo contra chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi se metió en la conferencia de Scaloni, mandó un saludo y explotó las redesEl capitán de la Selección dejó un mensaje en el vivo de Instagram de AFA y desató una locura entre los hinchas. Q mama chota
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin Scaloni ni Messi, la Selección Argentina visita a Chile: a qué hora y dónde verlo | Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán al equipo en CalamaYa clasificado a Qatar, el equipo albiceleste tendrá su estreno en el año del Mundial ante un elenco local urgido de puntos. La palabra del entrenador, formaciones y cambios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »