WhatsApp, Instagram y Facebook presentan fallas en gran parte del mundo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Usuarios de todo el mundo reportan fallas en las plataformas de Mark Zuckerberg.

reportan errores principalmente en Europa y América del Sur, aunque los problemas se extienden en todo el mundo.

Según los informes de los usuarios referidos en Down Detector, las tres aplicaciones tienen fallos de conectividad que impiden a los usuarios interactuar con amigos y familiares con normalidad.Por su parte, los fallos relacionados conreporta fallos relacionados con la visualización de imágenes y el contenido compartido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras Twitter. -

Espero que halla un descuento en las empresas

Nos están invadiendo los marcianos el día a llegado ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México lleva una vida normal mientras el coronavirus aumenta el terrorMéxico lleva una vida normal mientras el coronavirus aumenta el terror: Ccuando gran parte del mundo estaba en cuarentena, el presidente seguía abrazando y besando a los electores. Hace ocho días, los instó a seguir comiendo en restaurantes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Wimbledon estará cubierto por un seguro contra pandemias - TyC SportsSe espera que hoy se haga oficial la suspensión del Grand Slam inglés por el coronavirus, pero una particular cláusula en su seguro cubriría gran parte de las pérdidas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Personalidades de la ciencia y la pol�tica despiden a H�ctor OtheguyGobernadores, ministros, secretarios de Estado, senadores y colegas del mundo cient�fico resaltaron en las redes la figura del presidente del INVAP.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tarjeta Alimentar: el Gobierno depositará dinero todas las semanas desde mañana - TN.com.arLo confirmó el ministro Daniel Arroyo en TN. Dividirán el monto mensual en cuatro y adelantan parte del pago de abril. Siempre pensando en los más humildes Una vergüenza asco me dan..esta gente q recibe todo gratis con la escusa q es para sus hijos. .vayan al laburar..!!la gente q trabaja tiene q esperar esto se termine para volver a trabaje y estos tienen todo gratis por favor una vergüenza...bagas vayan a laburar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Armani mostró en un video de qué cuadro era hincha de chico - TyC SportsEl arquero del Millonario posteó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que responde, a los seis años, de qué equipo es y dice que quiere ser como Goycochea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirusLas medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »