Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus - LA NACION

debates puertas hacia adentro de los gobiernos. Entre las distintas medidas queEl presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció una medida inusual para frenar la propagación del coronavirus: a partir del miércoles,, según consignó el diario británico The Guardian.

durante la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monotributo: la AFIP suspendió las bajas y las exclusiones | Ante la emergencia por el coronavirusLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió las exclusiones de personas adheridas al régimen del monotributo cuyos pagos puedan quedar afectados por las discontinuidades previstas por la cuarentena obligatoria por la pandemia... Imagino que la suspensiones no son por sobrefacturación Le cobró la deuda a Cristóbal?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las razones por las que el coronavirus se contagia tan rápido entre las personasLos expertos consultados por BBC Mundo coinciden en que nunca se había visto un patógeno tan insidioso como este nuevo coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Barbijo rojo ', la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmaciasCoronavirus: 'Barbijo rojo ', la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias - LA NACION Título pésimamente redactado, eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿De qué sirve una 'contraseña o código' si ustedes se encargan de publicarlo por todos lados? Para que se necesita contraseña si no se puede ir de a varios a la farmacia. Que le diga de una que esta siendo abusada. Golpean mujeres en las farmacias?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La 'gripecita' no afecta la rutina de Jair Bolsonaro, que aún evita las cuarentenasLa 'gripecita' no afecta la rutina de Bolsonaro, que ataca las cuarentenas Durante la pandemia, el presidente brasileño mantuvo reuniones cara a cara y presionó a los brasileños para que vuelvan a trabajar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Evitar despidos y la situaci�n de las pymes, ejes centrales de la actividad presidencialEl jefe de Estado inici� hoy la jornada -la primera de la extensi�n de la cuarentena- con un rotundo mensaje a las pymes y asegur� que est� abocado a 'buscar salidas' para ese sector, afectado por la cuarentena preventiva y obligatoria, que este lunes recibi� el apoyo de un amplio arco de gobernadores e intendentes. LANACION ésta mesa? Se acordaron un poco tarde
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el emotivo mensaje de la AFA que la rompe en las redes socialesLa Asociación del Fútbol Argetnino se sumó a la campaña QuedateEnCasa con un video que apela a las pasiones argentinas. 'Nadie sale campeón sólo' El Argentino vive en una publicidad de Quilmes pre mundial eternamente, su vida se redujo a eso De los creadores de 'Castiguemos a River' Hubieran puesto algo del resto del país! La verdad que de la manera que Baires nos soslaya es detestable!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »