'Barbijo rojo ', la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: 'Barbijo rojo', la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias

De acuerdo a su información, las farmacias de todo el país se adhirieron a un protocolo a través del cual si una mujer se acerca o llama y pide un barbijo rojo, van a saber que está atravesando una situación de violencia por motivos de género. Ayudarán a la víctima y la pondrán en contacto con la #Línea144.

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad fue creado por el presidente Alberto Fernández y tiene como objetivo combatir todas las formas de violencia de género y todas las desigualdades por cuestiones de género que existan en todos los niveles de la sociedad argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo se pretende conseguí barbijos rojos si los de color habitual brillan por su ausencia

Bue

De que se trata?medio confuso

Por fin toman medidas para el tema de las mujeres que golpean en las farmacias. Felicitaciones.

Golpean mujeres en las farmacias?

Para que se necesita contraseña si no se puede ir de a varios a la farmacia. Que le diga de una que esta siendo abusada.

Título pésimamente redactado, eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿De qué sirve una 'contraseña o código' si ustedes se encargan de publicarlo por todos lados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia de género: cómo funciona la nueva manera de pedir ayudaBarbijoRojo │ Violencia de género: cómo funciona la nueva manera de pedir ayuda Las víctimas podrán pedir asistencia a la línea 144 a través de las farmacias en todo el país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fiscalizaron 1860 comercios y hallaron precios abusivos en 8 de cada 10Las inspecciones realizadas en todo el país contemplaron 795 farmacias, 1050 autoservicios y supermercados, 13 fábricas de alcohol en gel y dos empresas productoras de barbijos. Jaguar de Posadas Misiones Vengan a mar del plata Pasen por Toledo El gauchito etc y controlen Con la cuarentena ,los vivos de siempre hacen sus nefocios
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La AFIP fiscaliz� 1.860 comercios, orden� 9 clausuras y detect� precios abusivosLas inspecciones -realizadas en todo el pa�s abarcaron a 795 farmacias, 1.050 autoservicios y supermercados, 13 f�bricas de alcohol en gel y 2 empresas productoras de barbijos. En zona sur están terribles Destruyeron fuentes de trabajo. Manga de hijos de re mil puta AFIPcomunica alferdez CFKArgentina OmarMuruaOK Q vengan a Ciudad Evita..no se salva ninguno!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: cacerolazo para que los políticos se bajen los sueldosLa iniciativa fue convocada por las redes sociales para las 21:30 horas. En Villaguay Entre Ríos. Los políticos son empáticos! la cacerola en el orto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violencia de género: lanzan la campaña 'Barbijo Rojo'Se trata de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA). Cansan....y nada solucionan En serio? Es necesario usar barbijos de colores especificos ahora por estos temas?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: en Paraná pintaron las veredas para marcar distancias en las filasLa iniciativa se realizó para que los ciudadanos respeten las distancia aconsejadas para evitar los contagios de COVID-19. Lamentablemente muchos necesitan dibujitos. Los tendrían q haber pintado de colores🙄 municorrientes CorrientesGob tassanoeduardo gustavovaldesok En la ciudad de Aguilares (Tucumán) también lo hicieron, pero la gente no le da bola. Foto: losprimerostuc
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »