La AFIP fiscaliz� 1.860 comercios, orden� 9 clausuras y detect� precios abusivos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las inspecciones -realizadas en todo el pa�s abarcaron a 795 farmacias, 1.050 autoservicios y supermercados, 13 f�bricas de alcohol en gel y 2 empresas productoras de barbijos.

Las inspecciones -realizadas en todo el país abarcaron a 795 farmacias, 1.050 autoservicios y supermercados, 13 fábricas de alcohol en gel y 2 empresas productoras de barbijos.

Desde la AFIP informaron que detectaron precios abusivos en 8 de cada 10 fiscalizaciones realizadas aunque, en la mayoría de los casos, las irregularidades fueron corregidas en el momento. El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anticipó días atrás que iba "a haber muchas inspecciones de precios" y "clausuras para quienes incumplan las normas".

A su vez, en la Ciudad de Buenos Aires fueron sancionados una farmacia y un hipermercado; dos farmacias en la provincia de Salta y una en Chaco; y un autoservicio en Neuquén. Los cierres son temporales ya que 4 horas después los inspectores regresan para verificar la corrección de precios y levantar la clausura si las irregularidades dejan de presentarse.

“Vamos a perseguir a los que no respeten precios máximos y cerraremos negocios si es necesario” llegó a advertir el Presidente en relación con los aumentos de precios registrados en los últimos días en productos de primera necesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea clausuraron el 0.5%....jajajja q los primates de la gestafip vayan a limpiar inodoros sería más útil

En Rosario los mayoristas no le están dando bola, aumentan todo y lo más triste es que le están haciendo ventas minoristas pasando por arriba a los negocios. Esto es un descontrol, nadie los controla

Quién es el delincuente? Esos comerciantes que ahora se quedan sin vender, con clientes que ahora tienen que ir más lejos para comprar alimentos, o los políticos que no quieren resignar un solo peso de sus sueldos para ayudar durante la emergencia?

Y x acá x Bahía Blanca, también anduvieron,

Que auditen los patrimonios de los politicos, ahi estaria la mecha ! PoliticosBajenseLosSueldos

MagaritaVarela Qué hacemos con techint

1860 negocios clausurados por no se cuantos días. Si se que seguramente comprarían 100/150 personas diariamente en cada uno de ellos, esto por una razón de cercanía...Ahora esos clientes seguro deben tener que caminar mucho más. Es preferible APLICAR MULTAS SIGNIFICATIVAS.

ale_brian es sabido que la función principal de la AFIP es controlar precios. A propósito...cuál es la norma que establece control de precios?

Es MOMENTO PARA CLAUSURAR

Vamoooooo. Cierren todo muchachos!!!! Asi le generan el tan esperado orgasmo a Marco del Pont. Vieja seca e ignorante.

Pasaron por Jumbo? Deberían clausurarlos por precios abusivos!

Excelente. Ahora hay que decapitar a los dueños de ese comercio

LA AFIP ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PORONGA

hablame de sueldos abusivos

En Almagro los super chinos se están enriqueciendo!! Nadie controla! Azúcar $100

jajaja van a tener que cerrar todos los comercios si pretenden controlar la inflacion asi. Tarde o temprano los boludos q los aplauden por esto se van a dar cuenta que los precios no bajan

jorgehalperin De 1860 comercios sólo 9 clausurados No sirve este tipo de control.. Vengan a Mar del Plata. Supermercados Toledo. Además de precios abusivos, ofertas engañosas..

Vengan pa el lado de Villa Ortuzar Villa Urquiza se van a divertir

OmarMuruaOK Q vengan a Ciudad Evita..no se salva ninguno!!

Destruyeron fuentes de trabajo. Manga de hijos de re mil puta AFIPcomunica alferdez CFKArgentina

En zona sur están terribles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: AFIP suspende las exclusiones y bajas del MONOTRIBUTO durante MARZOla Administración Federal de Ingresos Públicos dispuso suspender las exclusiones de monotributistas correspondientes a marzo 2020
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

PRECIOS: la AFIP detectó PRECIOS ABUSIVOS en 8 de cada 10 fiscalizacionesDurante los primeros diez días, se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686 agentes de la AFIP La AFIP controla precios ? Y si esperaron hasta ahora para fiscalizar... Desde el día 1 debió ser Demonios si tan solo tuvieramos algun ejemplo del pasado que demuestra que los controles de precios no sirve..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una de las médicas que asesora al Presidente explica cómo será la salida de la cuarentenaÁngela Gentile, jefa del departamento de epidemiología del hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, explicó que no será de 'manera abrupta'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La máscara neoliberal y la del coronavirus | Camille Peugny , sociólogo francés especialista de las desigualdades socialesLa crisis sanitaria corrió el telón de la identidad capitalista y funcionó como espejo de la desigualdad laboral. Los vencedores en casa, los otros en el trabajo. Es hora del TheVenusProject , Kicillofok ierrejon pnique ernesturtasun AdaColau monicaoltra Yolanda_Diaz_ camila_vallejo Ya pagaron los sueldos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el emotivo mensaje de la AFA que la rompe en las redes socialesLa Asociación del Fútbol Argetnino se sumó a la campaña QuedateEnCasa con un video que apela a las pasiones argentinas. 'Nadie sale campeón sólo' El Argentino vive en una publicidad de Quilmes pre mundial eternamente, su vida se redujo a eso De los creadores de 'Castiguemos a River' Hubieran puesto algo del resto del país! La verdad que de la manera que Baires nos soslaya es detestable!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »