N�mero de muertos en Brasil sube a 159 y ascienden a 4.579 los casos positivos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas 24 horas murieron 23 personas por coronavirus en Brasil (la mayor cantidad en un solo día) y el número total de víctimas mortales llegó a 159

Estos nuevos 23 fallecidos son el mayor número de muertes en un día, informó el Ministerio de Salud brasileño.El número de muertos por coronavirus en Brasil subió hoy de 136 a 159 y los casos confirmados ascendieron a 4.579, informó el Ministerio de Salud.La mortalidad de la enfermedad es de 3,5% en Brasil.

En medio de una tormenta política contra el presidente Jair Bolsonaro, defensor de eliminar las restricciones como el aislamiento social que determinaron los gobernadores, el Gobierno presentará en el Palacio del Planalto medidas para articular acciones frente a la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: con 114 muertos, la justicia orden� suspender la campa�a del gobierno contra el aislamientoLa medida la tom� una jueza de R�o de Janeiro, que estableci� una multa de 100.000 reales por infracci�n. El gobierno hab�a contratado, sin licitaci�n, una agencia publicitaria para animar a la poblaci�n a ignorar las recomendaciones para combatir el coronavirus. Pero en que quedamos señores jueces ponganse de acuerdo, su presidente dijo que a los brasileños el covid19 no les afecta porque son buenos buceando en las alcantarillas. Una muestra de lo imbécil que puede ser alguién con cargo presidencial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Brasil: 22 nuevos muertos y ya son 136 en totalEl número de infectados se incrementó un 9%, alcanzando así los 4.256 casos. Fora jairbolsonaro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Bolsonaro exhorta a trabajar mientras Brasil es el país latinoamericano con más muertosEl presidente insiste con que la economía 'no puede parar', mientras que su ministro de Ecnomía, Paulo Guedes, afirma que como economista 'me gustaría mantener la producción, pero como ciudadano, quiero quedarme en casa'. Hay un 19% más de muertos que el sábado. \n\n Fiquem em casa! A economia da Argentina não existe mesmo. Nobody told you Brazil is the biggest and most populous country in Latam? Of course you don´t like these stats. Not 'progobierno' BetoMendeleiev Excelente decisión del presidente brasilero. Ejemplo a seguir en la región. El tiempo le dará la razón cuando en unos meses estemos en la miseria extrema y Brasil volando con su economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Di María a pura emoción: la cocina de la carta del Real Madrid y la final de Brasil 2014DI MARÍA A PURA EMOCIÓN: LA COCINA DE LA CARTA DEL REAL Y LA FINAL DE BRASIL 2014 Fideo contó con detalles cómo fue el pedido del Madrid para que no jugará el partido definitorio ante Alemania y la charla, llanto mediante, con Sabella en la previa. Se mereces todo lo que tiene y mucho más. Paateee Gran jugador...un poco cagon y bastante pecho frío!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Brasil prevé contracción de 0,48% en su economía y Bolsonaro quiere efectivo para los pobresEl Banco Central calcula que la economía de Brasil se contraerá 0,48% este año, frente al 1,48% de crecimiento que pronosticaba hace una semana. También prevé que la inflación esté por debajo del 3%. Con menos apoyo político, Bolsonaro quiere asegurarse el respaldo de los pobres y exhorta a habilitarles pagos en efectivo Se está transfirmando en un Albertito cualquiera
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil frena la campaña contra el aislamiento | El ministro de Salud anunció medidas a contramano de lo que pregona BolsonaroLa Justicia determinó la inmediata suspensión de la campaña publicitaria creada por el gobierno incitando los brasileños salir de casa bajo el slogan “Brasil no puede parar”. Pobres brasileros Agan los isopados como corresponden no es tiempo de querer economizar. Compren los reactivos que agan falta no es tiempo de especular. Ah, la esquizofrenia brazuca no se puede creer!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »