Volvió el fútbol en México con un partido histórico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por la Copa México igualaron este viernes 0-0 Tigres y Mazatlán, un equipo que jugó su primer partido oficial.

La pelota volvió a rodar en otro país de manera oficial después del freno de la actividad por la pandemia de coronavirus y esta vez fue el turno de México. Este viernes se puso en marcha la Copa México y el partido fue histórico debido a que contó con la presencia del Mazatlán FC.

Esta nueva franquicia jugó su primer encuentro y terminó con un empate 0-0 ante el poderoso Tigres, que contó con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. El grupo lo completan Chivas y Atlas. El partido se desarrolló en el Estadio Akron y sin gente como medida de precaución por la pandemia de coronavirus.

Este nuevo equipo en el fútbol mexicano fue fundado el pasado 2 de junio de 2020 y su origen se debe al traslado del Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán.Mirá también Nació el Mazatlán FC, el nuevo club de México que reemplazó al histórico Morelia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es oficial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

González Pirez volvió a la MLS: Inter Miami lo presentó - TyC SportsEl defensor ex-River pasó de Tijuana al conjunto estadounidense, aunque no podrá estar en la reanudación. Ya jugó allí para Atlanta United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona: Umtiti se volvió a resentir y podría perderse lo que queda de la temporada - TyC SportsEl defensor francés está nuevamente con molestias en su rodilla izquierda y el cuerpo médico indicó que seguirá un tratamiento conservador. El conjunto catalán visitará a Villarreal, el domingo desde las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Quién volvió y le pide una chance a Gallardo?Regresó de su préstamo y pide 'jugar en River'. Llegó en 2016 y alternó varias cesiones. ¿De quién se trata? Joaquin Arzura El Ogro Fabiani o el Fantasma de la B?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Después de su despedida, Olaza volvió al Celta ¿Y Boca?Luego de que el conjunto gallego confirmara su salida, se abrió una nueva puerta de negociación y este jueves el lateral uruguayo volvió a entrenarse en Vigo. En principio, seguiría hasta el final de la temporada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En qué países ya volvió el fútbol y en cuáles aún sigue el parateEn China, país donde se inició la pandemia, vuelve la actividad y en Olé recopilamos las diferentes actualidades de las ligas en el resto del planeta... ¿Qué pasa con Argentina y Sudamérica? Andá a dormir Olé Saludame ole No Brasil so o glorioso cariocao rs
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras el parate por la pandemia, Lali volvió a rodar en España[Espectaculos] ¡Nuevo proyecto para Lali 🤩! Desde España, la joven compartió una foto de su nuevo trabajo 🎬 ¡Mirala acá! Nuevo? Desde noviembre de 2019, está trabajando para España
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »