El descuido de un diputado del PRO: dio una entrevista en calzoncillos y el video se volvió viral - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El descuido de un diputado del PRO: dio una entrevista en calzoncillos y el video se volvió viral

Los peligros del teletrabajo y las videoconferencias en épocas de pandemia de coronavirus están a la orden del día. En esta oportunidad, la víctima fuediputado de Juntos por el Cambio, quien dio una entrevista desde su casa y protagonizó una situación que se volvió viral.

canal local de la ciudad de la que es oriundo, cuando un movimiento de la cámara lo "traicionó" y dejo al descubierto queEl conductor del programa ni se inmutó, quizá hasta ni se dio cuenta, pero la imagen rápidamente se viralizó y los creativos memes inundaron las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es grave? Grave es que hayan encontrado muerto al ex secretario de la korrupta

Producite viejo si sabes que vas a tener una nota, salís en calzoncillo para que hablen de vos.

Lo importante es la nota, o que estaba en calzoncillos. Vitalizar esa estupides. No habla bien de quien lo hizo.

Está en su casa, cuántos lo harán y no se descubre jajajaaaaa

Hay que ser idiota!! Están pendiente de un error para joder a cuidarse tanto te costaba un short .por mí en pelotas lo que vale son las ideas .

Es lógico la Pandemia y la Cuarentena nos esta dejando en Pelotas

Calzoncillo con toalla?

Estaba modo home Office

Dice Torello que le chupa un huevo

Son muy pichones Uds. no tienen idea cuantos conductores hacían los noticieros en paños menores cuando las luces de los estudios eran la caldera del diablo y no había aire acondicionado.

...Y estaba cagado? El calzoncillo, digo.

Jajajjajaj lo banco 🤣🙏🏽

Hay un desaparecido TN. un testigo, no un mapuche. Ponente las pilas.

Bjj un

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: sufrió una erección por más de cuatro horas por el COVID-19 - TN.com.arEl paciente, de 62 años, tuvo una trombosis, una de las complicaciones del SARS-CoV-2 en fases avanzadas. Para aliviarlo, tuvieron que drenarle el pene. Al parecer las enfermeres no pudieron evitar la tentación... Apo apo Le dieron Viagra en vez de plasma
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis Novaresio se comprometió con Braulio Bauab: el detalle de los anillos - TN.com.arEl periodista confirmó la feliz noticia y dio detalles de la gran boda que les gustaría tener. No le interesa la vida de los trolos. Es su intimidad, a quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Greeicy presenta 'Los consejos' para el desamor - TN.com.arLa cantante colombiana estrena el segundo adelanto de su nuevo disco. Otra boluda que da 'consejos' ...quien carajo es
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aerolíneas Argentinas pagará el 50% del sueldo a sus empleados - TN.com.arLa medida alcanza a los salarios de junio. La compañía explicó que tomó la decisión porque el Estado no aportó los fondos. Ratas que son La economía está mejorando gracias al peronismo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jonathan Herrera es el primer refuerzo de San Lorenzo - TN.com.ar"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la Comisión Europea autoriza la venta de remdesivir contra el COVID-19 - TN.com.arEl antiviral logra que la infección se desarrolle a menor velocidad. No es una cura definitiva. El fármaco es requerido también por los Estados Unidos. DondeEstaFabianGutierrez Ibuprofeno para detener inflamación y antigripal para no contagiar. Basta de confundir y de hacer entrar en pánico a la gente. No sirve para nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »