González Pirez volvió a la MLS: Inter Miami lo presentó - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor ex-River pasó de Tijuana al conjunto estadounidense, aunque no podrá estar en la reanudación. Ya jugó allí para Atlanta United.

Leandro González Pirez selló su regreso a la Major League Soccer. El defensor surgido de River jugará en Inter Miami, que lo presentó oficialmente y lo sumó a los entrenamientos tras su breve período en Xolos de Tijuana. Por cuestiones reglamentarias, no podrá estar con el equipo propiedad de David Beckham en el reinicio de la actividad tras el parate por la pandemia de COVID-19, pautado en Orlando para mediados de julio.

El zaguero argentino de 28 años ya jugó en Estados Unidos con la camiseta de Atlanta United. Entre 2017 y 2019 se destacó como uno de los mejores en su puesto, fue parte del All-Star y ganó el título en 2018. "Leandro is a stalwart defender that has proven to not only be a great leader on and off the pitch, but he’s also determined to succeed and win championships,” said COO & Sporting Director Paul McDonough.

— Inter Miami CF July 1, 2020 Tras solo 14 partidos en Xolos, González Pirez reveló que "no pensaba volver tan rápido a Estados Unidos, pero el coronavirus ha causado muchos problemas económicos en México", en diálogo con The Athletic. Allí, el ex-Gent de Bélgica, Arsenal, Tigre y Estudiantes se encontrará con los compatriotas Matías Pellegrini, Julián Carranza y Jorge Figal, además de tener como entrenador de arqueros a Sebastián Saja, parte del CT del uruguayo Diego Aguirre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex River que quiso Boca y se va a jugar a MiamiGonzález Pirez, defensor de 28 años surgido de la cantera del Millonario, dejará el Xolos de Tijuana para continuar su carrera en el Inter de Miami, equipo del que Beckham es copropietario. Este pibe es HORRIBLEEEEE este pibe no era malo. era espantoso Che pero ese es IbaiLlanos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es oficial: Nacho Scocco volvió a Newell´s, una vez más - TyC SportsEl club anunció el regreso del goleador en los primeros minutos del 1° de julio. 😭😭😭😭😭😭 Tati_Paultroni Ernestou la tenés adentrooooooo .... Te la sacas o la dejas ahí? Rabonushka
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La chicana de la oposición de Huracán para Nadur: Nos copia - TyC SportsGarzón, candidato a presidente del Globo, aseguró que actual titular del club repitió las determinaciones que había prometido en caso de ganar. Como parece que va en esa línea, espero que arme un equipo competitivo”, afirmó. BrianEPecora Ah bueno! Arrancamos mal ! Supongo que fue en todo de broma no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Traverso disparó contra la dirigencia por la renovación de Tevez - TyC SportsEl exjugador criticó a la cúpula del Xeneize y hasta aseguró que pensó que Carlitos pegaba el portazo. Además, le pidió a Riquelme 'expresarse un poco más'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente presta la pensión de los juveniles para ayudar a la policía bonaerense - TyC SportsComo los jugadores de las categorías menores volvieron a sus localidades de origen, el predio de Domínico se utiliza para más de 50 agentes de seguridad afectados a los operativos de control del coronavirus, ollas populares y campañas con otros clubes. Ojo!!!!!que esa pensión está llena de pedófilos!!!ni olBido ni perdón!!!!!al que se mete con un menor!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River negocia con Belgrano por la deuda de Suárez para evitar la vía legal - TyC SportsEn el Pirata analizaban embargar al Millonario a partir de la falta de pago de las últimas dos cuotas de la transferencia del delantero, pero hay negociaciones para llegar a un acuerdo. Todavía sostengo que a esta dirigencia lo salvó Gallardo. Después de ganar casi todo lo que jugó todavía tienen deudas con otros clubes? Si las hubieran pagado en forma hoy no sería un problema mayúsculo... Ineptos. 😂😂😂😂 no eran los millonarios😂😂😂😂 Paguen delincuentes paguen !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »