Huracán presentó los planos del proyecto para modificar el Ducó - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Huracán presentó los planos del proyecto que se realizará en las inmediaciones del Ducó y permitirá un importante desarrollo urbanístico en el barrio

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Huracán presentó los planos del proyecto que se desarrollará en las inmediaciones del Estadio Tomás Adolfo Ducó y permitirá el acceso, caminabilidad y progreso del nuevo barrio, conforme al convenio macro acordado entre el Club y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 2019.

La construcción constituye un importante desarrollo urbanístico para un espacio en total desuso cumpliendo a su vez una función social necesaria para el barrio y significará un crecimiento y desarrollo en conjunto de la Institución de Parque Patricios y la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que diferencia...

Jajajajajajajajajjajajaj

Jajaja primero esperan q venga un jeque árabe q compre el club porque están fundidos, al borde de la desaparición. Humo.

Linda zona para recibir turistas... Creo que x ahí va el negocio eh

MundoQuemero QUE GRANDE MIRA LO QUE TENEMOS Y LOS NOMADES TIENE VILLA EN FRENTE

¿Suman estrella por esto?

Lamentablemente ese barrio está condenado por el hormiguero infernal que es la Zabaleta a pocas cuadras.

que cancha de mierdaaaaa

Hermoso estadio europeo va a ser, y si te equivocas en alguna cuadra te reciben con mucha cordialidad los de la zavaleta.

En vez de remodelar las inmediaciones, yo empezaría x el estadio en si mismo que se está cayendo a pedazos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador une fuerzas para el regreso del fútbol - TyC SportsLa Federación presentó un documento firmado por 16 clubes en el que le piden al Comité de Operaciones de Emergencia del país que considere una fecha para volver a la actividad. Ya nos paran bola de nuevo jjjj MDELATORREA Y acá el BARRENDERO que maneja la AFA y el trolo de tinelli tienen miedo .... son un desastre Nadie respalda a river cuando no jugó 'eee cagon juga, sanción a riber xD' Cuando quiere jugar 'No bez ke ahy pamdemia drogadicto ' Son de pelotudos algunos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dominic Thiem donará el dinero del premio del Adria Tour, interrumpido por contagios - TyC SportsEl tenista, N°3 del ranking ATP, decidió utilizar los premios para fines caritativos tras el escandaloso torneo. 'Fue un gran error de todos nosotros', declaró tras lo sucedido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

González Pirez volvió a la MLS: Inter Miami lo presentó - TyC SportsEl defensor ex-River pasó de Tijuana al conjunto estadounidense, aunque no podrá estar en la reanudación. Ya jugó allí para Atlanta United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 'excesos' del River '96: Comíamos asado con achuras, pochoclos, chocolate y pizzas - TyC SportsGancedo, parte del plantel que ganó la Libertadores, la Supercopa y el tricampeonato con Ramón Díaz, reveló que el plantel estaba lejos de cuidarse con la alimentación previa a los partidos. un alcahuete Se sabe, y tambien todos los equipos de esa epoca. Lo cuerpos no eran como los de hoy. Por eso me causa gracia cuando dicen q los jugadores de antes eran mejores. Hoy en dia cualquier jugador esta mejor fisicamente y tecnicamente que antes. Despues esta el talento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El as bajo la manga de Barcelona para retener a Messi - TyC SportsSegún medios españoles, ante la posibilidad más latente que nunca de que la Pulga pegue el portazo, el conjunto culé analiza ir con todo por Neymar, amigo del argentino, para convencerlo de que no se vaya. Renuncian a los dirigentes de barcelona empieza en las elecciones estoy molesto con ellos pide respetar a messi no se va se queda muchos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pasillo de honor para el campeón - TyC SportsLiverpool se consagró en la jornada 30 de la Premier League y esta fecha fue visitante del Manchester City, que lo recibió en el campo de juego con aplausos en reconocimiento por el título. LTA Guardiola y City. Re tibios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »