Vizzotti: 'En marzo habrá más tranquilidad'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carla Vizzotti (carlavizzotti) dijo que aún no se sabe cuándo bajará la curva de contagios de coronavirus producida por la variante Ómicron, pero se manifestó confiada en que 'en marzo próximo habrá más tranquilidad' en cuanto a la cantidad de casos

Vizzotti:"En marzo habrá más tranquilidad"

"Aún no se sabemos cuando va a bajar la curva de contagios producida por la variante Ómicron, dijo la funcionaria, aunque estimó que"tendremos más tranquilidad para marzo". La ministra de Salud destacó además que"las coberturas de vacunación que tenemos son muy alentadoras", ya que"el 90% de los mayores de 3 años empezó el esquema y 78% lo completó".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlavizzotti Claro , pero en el camino de las no restricciones y el descontrol total pro 'economía' van cayendo muchos . Incoherente el comportamiento del gobierno post paso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Vizzotti reclamó el esfuerzo para la distribución equitativa de vacunas en el mundo | Durante la apertura de la 150ª sesión del Consejo Ejecutivo de la OMS, en Ginebra'Hasta que no accedan todos los países a la vacuna no daremos vuelta la página', sostuvo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, este lunes por la mañana, durante su presentación en la apertura de la 150º sesión del Consejo Ejecutivo de... Pero si nuestro gobierno se choreó las vacunas... al lacra Zanini le seguimos pagando el sueldo. Desde dónde habla esta mujer?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: en la OMS, Carla Vizzotti criticó la distribución de vacunas y busca la aprobación de la SputnikLa ministra de Salud advirtió que no se superará la pandemia 'hasta que accedan todos los países' a la inmunización. También gestiona el aval a las dosis de Cansino, otro producto usado en el país. Porque no se mete la Sputnik en el cul0 no la quiere nadie a esa porqueria Justo que el Alberto quiere pegarse una gira por la URSS?. Sputnik? No habia cerrado ese antro?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo vuelve el calor a CABAEl pronóstico del tiempo extendido hasta el 5 de febrero anticipa si habrá o no una nueva ola de calor en CABA como la de la primera quincena de enero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Industriales PyMEs advirtieron la pérdida de cientos de millones de pesos por los cortes de energía eléctricaDaniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), informó que este martes habrá una manifestación en el peaje de Hudson para que la empresa Edesur brinde una “respuesta urgente”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Israel plantará 450 mil árboles para paliar los efectos del cambio climáticoEl gobierno israelí aprobó un plan para plantar árboles en distintas ciudades del país para ofrecer más sombra y temperaturas más frescas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »