Rusia acusó a EEUU de 'exacerbar las tensiones' en Ucrania y lanzó nuevos ejercicios militares

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estos nuevos cruces elevan la alarma en la actual disputa entre Rusia, que exige a la OTAN que frene sus operaciones en Europa del Este, y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera.

Moscú denunció que la puesta en alerta de 8.500 soldados estadounidenses"exacerba las tensiones"

y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera.Moscú denunció este martes que la puesta en alerta de 8.500 soldados estadounidenses"exacerba las tensiones" en la actual crisis en Ucrania. El nivel de alerta elevada ayuda a preparar a las tropas para que estén listas para partir en cinco días en vez de diez, explicó el portavoz.

Por su parte, el servicio ucraniano de seguridad anunció que detuvo a una banda que"estaba preparando una serie de ataques armados contra infraestructuras" y apuntó que el grupo"estaba coordinado" por los"servicios especiales rusos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece la tensión en Ucrania: EEUU prepara 8.500 militares ante amenaza de invasión rusaTodavía 'no se tomó ninguna decisión sobre un despliegue de fuerzas', dijo el vocero del Pentágono. Pero 'está muy claro' que los rusos 'no tienen la intención actualmente de reducir la escalada', agregó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tensión en el Báltico: ¿Es posible que se desate una guerra entre Rusia y Ucrania?Suenan tambores en las puertas de Europa. Una guía para entender la escalada de beligerancia que paraliza al mundo. Vamos no vendan fruta podrida los yanquis arman estos kilombos a proposito Estos forros de Clarin que publican cosas q no saben y mienten! sos un desastre! Aca esta la verdad que no quieren ver! roxcanedo PERÚ: Periodista de CNNEE soyfdelrincon entrevista al 'presunto delincuente Pedro Castillo' precario inquilino de Palacio de Gobierno del Perú, luego de vergonzosas entrevistas hechas por periodistas locales 'negociables' NicolasLucar y César Hildebrandt ensustrece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia alcanzó un nuevo récord de contagios de coronavirus con más de 63.000 positivosLas autoridades sanitarias rusas informaron 63.205 nuevos casos y 679 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos retira al personal diplomático de Ucrania | Tras afirmar que Rusia planea 'una acción militar significativa'Tras la reciente reunión entre los cancilleres de Estados Unidos y Rusia para bajar las tensiones sobre el conflicto en Ucrania, la Casa Blanca repitió su... Esperen que ahi va Fernandez con Dylan Ojalá lo retiraran de todas partes... Hablen de la Muerte de Luis Conde..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las 5 claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania: qu� dicen Biden, OTAN y UE hoyEn una escalada que aceler� la retirada de personal diplom�tico estadounidense de Ucrania, hay expectativa mundial por lo que definan hoy Biden y l�deres europeos. Qui�n tiene m�s para perder. Barcos rusos estan a 500 kilometros de INGLATERRA Esta nacion alcahueta de EEUU ya está rodeada..... Sería bueno que vengan MALVINAS y los RAJEN
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Ucrania, la gente se prepara ante una posible invasión de Rusia: “Ya tengo un refugio mirado por si llega la guerra”En el país viven con incertidumbre la nueva amenaza; algunos se preparan ante una posible ofensiva de Moscú, mientras que otros lo viven con indiferencia que es 'refugio mirado' ?¿?¿?¿?¿?¿ Nuevo mapa de Fortnite Que desastre sería. Es algo que no entiendo.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »