En Ucrania, la gente se prepara ante una posible invasión de Rusia: “Ya tengo un refugio mirado por si llega la guerra”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el país viven con incertidumbre la nueva amenaza; algunos se preparan ante una posible ofensiva de Moscú, mientras que otros lo viven con indiferencia

Militares de las Fuerzas Militares de Ucrania asisten a un refugio en primera línea con separatistas respaldados por Rusia cerca de Gorlivka, en la región de DonetskKIEV.- En una bolsita impermeable, Mariya Yutsenko preparó sus documentos más importantes y los de su hija, de siete años. Pasaportes, algo de dinero en efectivo en euros y grivnas , un listado de teléfonos y direcciones clave.recalca.

La constante exhibición de músculo militar de Rusia, su dialéctica contra Kiev y la OTAN y el rosario de amenazas de acción si la Alianza Atlántica no firma una garantía de no expansión hacia el Este han creado una mayúscula crisis de seguridad en Europa.

Esas “provocaciones” podrían darle al Kremlin la “excusa”, apunta María Avdeeva, para intervenir con el fin de “proteger” a los ciudadanos de la región, mayoritariamente de habla rusa y entre los que ha repartido alrededor de un millón de pasaportes en los últimos años. Una pauta parecida a la que empleó en 2008 en Georgia, en la guerra de cuatro días con Tbilisi, que terminó con tropas rusas en las regiones separatistas de Osetia del Sur y Abjasia.

Frente a las fuerzas deslavazadas y mal equipadas de 2014, Ucrania ha desarrollado su ejército en los últimos años, y sus tropas han recibido entrenamiento y asesoría de sus aliados de Occidente. La OTAN ha dejado claro que no mandará fuerzas al país del Este en caso de agresión rusa, pero Washington le ha aportado fondos y ha enviado material de defensa. También, en los últimos días, el Reino Unido y los países bálticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre gente por la necedad de los maniaticos que gobiernan los paises pierden la tranquilidad y el derecho a ser libres y vivir tranquilos

Que palabra fea, 'GUERRA', vivimos en otra epoca, lo justo seria dejar VIVIR MERAMENTE...

Los países occidentales con EEUU y la OTAN a la cabeza están usando a Ucrania, para agredir a Rusia, quieren desatar una nueva guerra, si esto empieza una cosa está clara, Ucrania quedará arrasada x ambos bandos y sus habitantes serán carne de cañón,Ucranianos NO SEAN BOLUDOS!!!

Que desastre sería. Es algo que no entiendo.....

Nuevo mapa de Fortnite

que es 'refugio mirado' ?¿?¿?¿?¿?¿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega a Ucrania el armamento enviado por EEUU en medio de la tensión militar con RusiaLa Embajada en Kiev confirmó la llegada de la aeronave aunque no especificó exactamente el material que trasladaba, más allá de describirlo como 'armas letales, incluidas municiones para los defensores de Ucrania en el frente'. 👀 😳 😱 Y quien es el que está invadiendo? 🤔 excelente, hay que detener el expansionismo ruso y chino, como sea
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos envió 90 toneladas de armas a UcraniaApuntan a reforzar la frontera en un momento donde Washington sospecha que Putin planea una invasión terrestre. Más: 90 toneladas para donar. Imaginate el arsenal que tienen. 2 Tanques M1A1 Abrams pesan mas e 90 Toneladas A Macri lo denunciaron por enviar 3 pistolas a Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El papa Francisco aseguró estar 'preocupado' por la tensión en UcraniaEl sumo pontífice convocó a una jornada de oración para evitar que se desate un conflicto bélico con Rusia. Ufff En Argentina hay baja tensión. Atte Edesur ¿No DonAdam89850233 ? Y x los 7 de cada 10 niños que son pobres en el conurbano no se 'preocupa'?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué ocurre en Ucrania?TFN 🌎 Tensión en Ucrania: ¿Una nueva Guerra Fría?💥La escalada de tensión entre Estados Unidos y Rusia llegó a niveles inéditos en décadas.🚩 El tercero en... Mejor, mientras estuvo la guerra fría no inventaban pandemias Mat-en al Putín...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ambiciones ocultas: ¿Qué busca obtener cada potencia del conflicto en Ucrania?Moscú teme un vecino con un sistema democrático de estilo occidental, y busca imponer límites a esa amenaza Si la OTAN decidiera borrar el mapa a los rusitos sobrevivir a la ola de calor ya valió la pena Y como siemprw los estados unidos metiendose donde no corresponde siempre mirando enemigos donde no los hay no jodan con Putin ese les va a meter unos cuantos tiros y van a dejar dw joder Ojala le valla bien a rusia, aprovrchando que biden pude tener un infsrto en cualquier momento es todo mas facil pa rusia🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »