Video: vecinos de Quilmes retuvieron y golpearon a dos motochorros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los hombres habían asaltado a una mujer embarazada. Ella pidió ayuda y varios transeúntes se lanzaron contra los ladrones.

luego de que ellos intentaran robar a una mujer.

Cuando la policía llegó a las calles Pampa y Mosconi, se encontró con una escena inesperada: un grupo de vecinos manteníaEsto ocurría en medio de un revuelo de vecinosEn un video se puede ver a uno de los delincuentes; el otro mostró mayor resistencia ante la reacción de los transeúntes frente al hecho de inseguridad.Momentos antes, los delincuentes, a bordo de una moto,de tres meses y le quitaron sus pertenencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quilmes pesta... Efectivos controlan tránsito pero no tiene lo huevos para liquidar a estos cacos chorros de orto... Seguro que ya están libres.. que carecida argentina mientas los jueces no creen leyes más duras peor vamos a vivir..

Hay que amputarles las manos a estos mal vivientes... Justicia por mano propia.. y sepan que ya están libres.. no hay justicia en este país.. crearon un pandemia para reducir la población, empiecen a matar a estos y va a ser más efectiva la reducción..

Son egresados de Mayra Mendoza!!✌️😸😸😸

esta picante el barrio, mira que culo blanco tenia el changarin.. estaban a punto de darle su merecido.

K nalgotas... 😂😂😂

La degradación del conurbano en general, y de Quilmes en particular, es absoluta.

me alegraron un maldito dia gente.. felicito a esos vecinos

👏👏👏👏

Diganme que los hicieron palito bombon helado y me alegran la mañana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así entrenan los Bomberos de la Ciudad del Grupo Especial de RescateEl Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad tiene un exigente curso anual de formación para la elección de los nuevos operadores que trabajarán en situaciones límite de salvamento de personas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En video: el paso de los A-4AR por Córdoba | Ciudadanos | La Voz del InteriorLas naves de la Fuerza Aérea pasaron en conmemoración al egreso de la Escuela de Suboficiales. Fanáticos y fanáticas dejaron plasmado el sobrevuelo en imágenes y videos. Impresionante el ruido!!!😱 Si estabas escuchando las noticias de los ataques a Israel un poco de cagazo entraba Aunq Alberso y la Choriza estan con los terroristas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Newell's no pudo con Sarmiento y terminó último de la Zona 2 - ESPN VideoDuro final para la Lepra en la Copa Liga Profesional: 1 a 1 con un golazo de Maxi Rodríguez y la igualdad de Jonathan Torres. A los de Burgos les queda la Copa Sudamericana, donde deberán conseguir triunfos.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Torres se tomó todo el tiempo del mundo y empató - ESPN VideoVideo ¡Le rompió el arco! A Torres le quedó picando adentro del área de Newell´s y no perdonó. CopaDeLaLiga.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Video: 20 muertos por el bombardeo de represalia de Israel a GazaComo se preveía, y tras semanas de disturbios en Jerusalén, este lunes la Ciudad Santa amaneció con alta tensión y la irrupción de la Policía israelí en la Explanada de las Mezquitas, que dejó más de 300 heridos en enfrentamientos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »