En video: el paso de los A-4AR por Córdoba | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se tratan de dos Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk, aviones cazabombarderos estadounidenses que las Fuerzas Armadas adquirieron en 1995.

El estruendo se sintió por varios barrios de Córdoba cuando dos A-4AR de la Fuerza Aérea Argentina atravesaron cuatro veces el cielo de la ciudad.

El espectáculo que ocurrió este martes al mediodía fue en marco de de la ceremonia de egreso de la Escuela de Suboficiales de la. Es habitual en estos acontecimientos que se realicen maniobras de instrucción o práctica. Los A-4AR operan desde la V Brigada Aérea, localizada en Villa Reynolds, provincia de San Luis. Aunque las naves pasen por la ciudad, estas no pueden aterrizar en la Escuela de Aviación Militar por sus requerimientos de pista. Sólo en caso de ser necesario pueden hacerlo en el Aeropuerto Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Impresionante el ruido!!!😱 Si estabas escuchando las noticias de los ataques a Israel un poco de cagazo entraba Aunq Alberso y la Choriza estan con los terroristas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía retirado lideraba una banda de narcos: detenido en CórdobaArrestaron a otras seis personas y se incautaron más de 3.0000 dosis de marihuana y cocaína, además de plantas de cannabis sativa, vehículos y dinero. oia y la ministra pum pum no lo vio? q raro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conmoción en Córdoba: murió un bebé recién nacido diagnosticado con coronavirusEl pequeño de 18 años falleció este lunes en el hospital provincial de Villa Dolores. El director del centro aseguró que la madre y el niño tenían Covid-19 Mal escrito en el copete. Dice pequeño de 18 años
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desarrollaron en Córdoba una cápsula de ventilación para pacientes con coronavirusSe trata de una cápsula de ventilación no invasiva para pacientes con afecciones respiratorias, principalmente de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una bebé de 18 días con coronavirus en CórdobaLa Justicia investiga para determinar las causas de la muerte. La madre habría contagiado a su hijo de Covid-19. No murió, lo mató Cambiemos... digamos todo. No se murió de covid, se murió con covid. Como que a alguien le agarre varicela y se muera por un accidente de tránsito. Infectadura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Investigan la muerte de un bebé de 18 días con coronavirus en CórdobaExisten 'circunstancias poco claras' en el caso de Villa Dolores, advirtieron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el momento en el que un cohete impacta sobre un micro en IsraelEn paralelo a esa información, la AFP reportó que una mujer israelí falleció cerca de Tel Aviv tras el impacto de un cohete. pero hay un solo israelí muerto y 28 de los otros o sea... del otro lado que onda no hay empatía?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »