La hija de Mauro Viale compartió fotos íntimas de su álbum familiar: 'Nos hacés mucha falta'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ivanna, quien desde este domingo reemplazará a su padre en radio Rivadavia, se expresó en las redes.

Radio Rivadavia,. En una se ve a Mauro junto a uno de sus nietos; en otra, a ella caminando con su papá hacia el altar y, en la última, aparecen ambos junto aEl emotivo mensaje de Ivanna Viale para recordar a su padre. Captura de Twitter¿Saben una cosa? No tenía noción de cuanto lo querían.Tuit de Ivanna Viale.

De bajo perfil, Ivanna habló por primera vez tras el fallecimiento de su papá, a quien acompañó muchísimos años como productora y periodista en diferentes ciclos, días después de su partida., la profesional contó con lujo de detalles cómo fueron las últimas horas junto con su padre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La imperdible anécdota de Sergio Gonal y su debut en TV con Mauro VialeEl talentoso humorista marplatense, hincha fanático de Racing, estuvo en 'Los Mammones'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jony Viale: “La foto de la unidad es humo para tapar la interna”En su nuevo editorial en +Realidad (LN+), el periodista analizó los “tironeos del poder” que hay dentro del Gobierno Ay cada pelotudos. Jony ni bola a los q te insultan. Solo demuestran el odio q tienen por la gente. Los peronchos y los K son asi. Asi van a terminar Sos un pijerto, YONI Rata periodista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viale por Viale: la hija de Mauro condujo el programa radial de su papá y recordó su legadoLa conductora ocupó la silla del periodista en “El Giglico”. “Voy a seguir por vos, por lo que vos querías”, sostuvo. Parece Mauro Viale pero con pelo largo. Encima nos dejó a la hija? Es verdad que entró a AmericaTV con fiebre? A24COM
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »