Día Mundial de la Masturbación: por qué el autoplacer mejora la salud

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El autodescubrimiento es una manera segura para explorar la sexualidad en tiempos de pandemia. Gobiernos de todo el mundo -incluida la Argentina- recomiendan esta práctica.

solo otorga placer, pero tiene muchísimos más aportes”, explica la periodista diplomada en sexualidad, Francesca Gnecchi. Y agrega “Uno de ellos es ser una, angustiados o ansiosos, nos permite llegar al orgasmo y relajarnos”.Los orgasmos son calmantes naturales

Además, la masturbación previene la disfunción eréctil y la incontinencia, fortalece los músculos del suelo pélvico y reduce el riesgo de cáncer de próstata.El autoconocimiento permite explorar el cuerpo propio, y así, conocer qué nos produce placer y que no. Esto empodera.Sobre esta cuestión, la experta sostiene: “Es importante que sepamos que hay que, igual que cuando decimos que debemos salir de la rutina de la pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente día para recordar esto:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial contra el cáncer de ovario: el más silencioso y letal de todosEl mundo entero recuerda y advierte este sábado sobre la necesidad de las precauciones y controles para prevenir el cáncer de ovario, considerado como el más traicionero ya que suele diagnosticarse en estadios avanzados. Los síntomas y estudios que permiten abrir los ojos a tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día Mundial del Lupus: convivir con una enfermedad imprevisibleEl lupus es una de las enfermedades autoinmunes más comunes. Se conoce como sistema inmunológico el conjunto de glóbulos blancos y proteínas (anticuerpos) que defienden el organismo de agentes invasores, como las infecciones y los microbios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué cocinar esta semana: menú día por día del 10 al 16 de mayoUna guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana. Auspicia 'Presto Pronta'!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pizzi, en la agonía del día a díaA pesar de la 'campaña descarada' y el llamado a Mohamed, Pizzi no piensa en renunciar. Sin apoyo de la dirigencia, dirigirá ante San Lorenzo por Copa de la Liga pero sin margen de error. El 0-0 ante San Pablo le dio aire para llegar a junio, pero...Los puntajes de Racing contra San Pablo São Paulo Imposible laburar así, pobre tipo. Sin el Apoyo de la dirigencia que lo contrató hace 3 meses jajajaja bque hermoso somos!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Reconocido por WhatsApp, el chat de la Ciudad ya atiende 110 mil consultas por díaLa mayoría son sobre los testeos y la vacunación contra el coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »