Video: una chica sufrió acoso sexual en un taxi, lo grabó y lo subió a TikTok

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque la mujer, visiblemente incómoda, le dice que está “muy bien viviendo sola”, el taxista sigue realizándole preguntas sobre su vida personal.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, la víctima le contó a Arriba Bogotá que los hechos ocurrieron tras tomar un taxi a la salida de un centro comercial en la capital colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video de River por el 9/12Se cumplen tres años de la final en Madrid y el club millonario lo festejó con un emotivo video. Mirá. Cruzeiro Sociedade Anônima de Brasil. CSA Minas Gerais. Felicidades Se gana se pierde PERO JAMÁS SE DESCIENDE 😎
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: así fueron los penales de Boca campeón📹🔵🟡 El Boca de Sebastián Battaglia se impuso 5-4 en la definición por penales, y se consagró. Reviví acá toda la tanda y el festejo. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: una mujer murió al caer con su auto en las cataratas del NiágaraLa Guardia Costera de Estados Unidos desplegó un gran operativo para llegar al vehículo y retirar el cadáver. Que horror!! Se habra suicidado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el festejo de los hinchas mientras Gallardo anunciaba su continuidadEl DT de River anunció que sigue y los hinchas se acercaron al River Camp para festejar. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VIDEO: Gallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas - TyC SportsGallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas ⚪️🔴 El Muñeco anunció su continuidad y los fanáticos riverplatenses se agolparon en las inmediaciones del River Camp deliraron con la decisión del entrenador. 👇VIDEO👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »