Video: una mujer murió al caer con su auto en las cataratas del Niágara

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Guardia Costera de Estados Unidos desplegó un gran operativo para llegar al vehículo y retirar el cadáver.

Las circunstancias por las cuales el vehículo terminó en los rápidos aguas arriba de las American Falls, una de las tres cascadas que componen las cataratas del Niágara, son todavíael auto fue visto flotando cerca de un puente peatonal

Según se explicó oficialmente, las autoridades evitaron dar a conocer la identidad de la mujer, que era oriunda de la zona, a la espera de notificar fehacientemente a sus familiares y círculo más cercano sobre esta triste y lamentable noticia.La situación provocó un amplio despliegue de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Unos dos minutos más tarde, con el agua fluyendo alrededor del vehículo y por encima del precipicio, unos 50 metros río abajo, Duryea emergió e hizo una señal al helicóptero, que los levantó a él y a la conductora inmóvil del agua."Fue un trabajo increíble de la Guardia Costera'', dijo el capitán de la policía de parques Christopher Rola en una conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horror!! Se habra suicidado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Gallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas - TyC SportsGallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas ⚪️🔴 El Muñeco anunció su continuidad y los fanáticos riverplatenses se agolparon en las inmediaciones del River Camp deliraron con la decisión del entrenador. 👇VIDEO👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: el festejo de los hinchas mientras Gallardo anunciaba su continuidadEl DT de River anunció que sigue y los hinchas se acercaron al River Camp para festejar. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: así fueron los penales de Boca campeón📹🔵🟡 El Boca de Sebastián Battaglia se impuso 5-4 en la definición por penales, y se consagró. Reviví acá toda la tanda y el festejo. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una mujer murió al caer su auto al borde de las cataratas del NiágaraTenía 60 años; aún falta determinar cómo cayó el vehículo Para qué las dejan manejar? 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mono 'Coco' se recupera luego de ser rescatado de una fiesta con drogasLa ONG a cargo de su cuidado compartió en sus redes sociales un video del primate alimentándose con gajos de fruta y en buen estado. Pobre coco, una abstinencia jaja 👏👏👏ojalá se recupere nadie se merece lo q le paso !!! Por como esta redactado pareciera que el mono era el que repartía la pasti! Esperemos que no recaiga en la adicción!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »