Vacuna con ARN mensajero contra el sida: primeros resultados 'prometedores'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Resultó ser segura tras ser administrada a monos, con una disminución del riesgo de infección por exposición a 79%.

Una vacuna contra el sida que usa la tecnología del ARN mensajero mostró sus primeros resultados prometedores en animales, anunciaron el jueves los investigadores.

"Esta vacuna experimental del ARN mensajero combina varias características que podrían superar los fallos de otras vacunas experimentales contra el VIH, y representa una aproximación prometedora", agregó en un comunicado el también director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas estadounidense.

Ya que los monos no son vulnerables al VIH-1, que infecta a los humanos, los investigadores usaron otro virus similar, el VIH simien .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pfizer y BioNTech podrían tener lista una vacuna contra la variante Ómicron en marzo 2022Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, que ya desarrollaron la vacuna contra el Covid, afirmaron que podrían tener el fármaco para el tercer mes del 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La doble dosis de la vacuna Pfizer da menor protección ante la variante Ómicron, según un nuevo estudioEl informe preliminar sobre muestras de sangre de 12 personas apunta a que los infectados antes y vacunados están más protegidos. Cuando van a empezar a ser libres y cuestionarse que estas vacunas , todas, no sirve ninguna? Asi como desecharon al plasma de rec, desecharon al ibuprofen nebulizable , esto es peor xq trae efectos adversos y aun asi los gob extorsionan con la vacuna! SeAN LIBRES! CUESTIONEN! Es que una vacuna para una gripe casi mortal no sirve para el resfriado comun. cada cosa en su lugar. Tanto joder con esta vacuna para que sea sólo un negociado y no sirva para nada... ahh para, para, es lo que los identifica a ellos, no? Puro humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pfizer y BioNTech podrían tener lista una vacuna contra la variante Ómicron en marzo 2022Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, que ya desarrollaron la vacuna contra el Covid, afirmaron que podrían tener el fármaco para el tercer mes del 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River vs. Atlético Tucumán: el primer partido de fútbol argentino con Pase SanitarioEl documento que valida la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 será uno de los requisitos excluyentes para ingresar al estadio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Vas a viajar a Brasil? Si no estás vacunado, tendrás que hacer una cuarentena de 5 díasLos turistas que lleguen a Brasil y que no hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 tendrán que hacer una cuarentena de cinco días
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »