Video: se desplomó un árbol y aplastó a una familia que comía en los parrilleros de un club

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de socios del club se encontraba comiendo en la sede de Newells cuando se desprendió una gran rama sobre la mesa.

Las imágenes son impactantes y hablan por sí solas. La conmoción invadió el Parque Independencia en Rosario y de milagro no hubo que lamentar heridos.

Un árbol de gran porte se desplomó anoche en la mesa en la que una familia cenaba en los parrilleros de Newell's. Los damnificados solamente sufrieron golpes y no resultaron heridos. “Estamos en un espacio concesionado y nos sentimos responsable de lo que sucede dentro de las instalaciones del club. Esto se trata de un accidente, por ende lo primero que hicimos fue atender a las personas que estaban en el lugar. Ahora el club está en contacto con la familia para brindarles cualquier cosa que necesiten”, explicó el gerente de Newell´s, Fernando Cato, en diálogo con El Noticiero de la Gente.

“A partir de esto surgen un montón de disparadores en donde el Municipio tiene registros de todos los ejemplares de árboles que hay en la zona. Según estos estudios los ejemplares estaban en buen estado. Por ende lo que hicimos ahora fue hablar con un especialista en tema de arbolado y nos dijo que no tiene explicación cuando se cae una rama verde y mucho menos prevenir”, agregó el gerente.

Finalmente, explicó:"Por el momento los parrilleros están inhabilitados porque la rama afectó parte de la instalación eléctrica y fuera de eso evaluaremos si hay algún otro riesgo como para tener que clausurar la zona".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se desplomó un árbol Un poco exagerado el titular...

Una persona se desploma, una rama se cae🤷‍♂️ de vuelta a primaria aprender a escribir 🤭😂😂😂

clarin solo miente? No solo q no era un árbol q se cayó, sino q la rama no aplastó ni la gaseosa. De cuarta!

Cuando cae el vegano al asado

Karma

abrió la canilla cayó una gota y lleno una botella de 1 lito, seria algo así la traducción.

Se cae una rama y no le hizo nada a nadie. Siguiente

El titulo: aplasto a una familia la nota: solamente sufrieron golpes y no resultaron heridos. Nice.

Siempre buenas noticias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la duchaLa actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO| Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulanteEn el video se ve cómo un grupo de turistas impidió que la Policía de Pinamar le quitara la mercadería a un vendedor ambulante. Acceda al video
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: el impresionante incendio y explosión en un edificio en Santa FeHubo un hombre con heridas leves que tuvo que ser trasladado hasta un hospital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Milagro: un helicóptero con un bebé a bordo se estrelló y nadie murióEra un helicóptero médico que tuvo problemas mecánicos y se estrelló al lado de una iglesia en Estados Unidos. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Insólito: a destiempo, un árbitro terminó dos veces un partido en la Copa ÁfricaJanny Sikazwe, referí del encuentro entre Mali y Túnez, pitó en los minutos 85' y 89'... ¡Mirá el video!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cristian Ritondo: 'En Juntos no hay un pensamiento �nico ni un l�der mesi�nico'En una entrevista con El Cronista, el diputado nacional asegur� que la unidad en la coalici�n opositora es 'inquebrantable' y garantiz� que ejercer�n una oposici�n 'constructiva' pero rechazando 'atropellos' ni ética ni principios ni empatía ni capacidad ni intelectiva ni ni ni ni ... En JxC no hay ni un cocinero, básicamente son un conjunto de aplaudidores. Por lo menos alguien que haga chistes, para pasar el embo...En los K son chorros! No! hay espías, miembros de la corte, fugadores, lacras, armadores de fake news, amantes de la reposera, endeudadores seriales, etc, etc
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »