VIDEO| Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante

14/1/2022 16:16:00

Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante

Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante

En el video se ve cómo un grupo de turistas impidió que la Policía de Pinamar le quitara la mercadería a un vendedor ambulante. Acceda al video

quien buscó fundamentar la situación.Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante"Se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso

. Quiero explicarles los motivos", señaló Yeza en un primer posteo a través de su cuenta oficial en Twitter en relación a las imágenes en las que se ve cómo los turistas tratan de impedir que los oficiales le quitaran la canasta de churros a un trabajador informal.

Leer más:
iProfesional »

Los goles de Senegal vs Ecuador

A los 44 minutos de juego, Ismalia Sarr marcó de penal con un tiro esquinado que dejó parado a Galíndez. Caicedo logró el empate a los '22 del segundo tiempo, pero dos minutos después Koulibaly encontró un rebote en el área y volvió a poner en ventaja a los africanos. Leer más >>

Pinamar: le quisieron incautar los churros a un vendedor de playa y lo defendió la genteAutoridades municipales intentaron despojar de su canasta a un churrero de playa, pero los turistas lo salvaron. 'Déjenlo laburar' gritaron y cantaron.

El divertido blooper de Cinthia Fernández y una de sus hijas al improvisar una coreografíaEl momento quedó registrado en un video que la panelista compartió en sus redes sociales

María Eugenia Vidal comparó al gobierno con el joven alcoholizado que se hizo viral: 'Si nos matamos, nos matamos'La diputada les pidió 'a los argentinos que se suban de copilotos', en alusión al polémico video y al rumbo del país. Esta hablando del video de la Gestapro? Nos subimos los argentinos y termina en cana ella y el capomafia... Me parece que la verdadera parodia sería la de su propio gobierno y las”joven alcoholizada” que conducía era Pato Bullrich, a grito pelado: “emitamos deuda que si nos vamos, de todas formas no la pagamos” TE dimos la oportunidad y no hiciste nada por los Argentinos , te sentaste en el trono a malgastar el préstamo, nos mirabas desde arriba sentada en el helicóptero que todos pagamos .

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años juntosEl protagonista de Aquaman y la actriz de Alta fidelidad compartieron en sus redes sociales un comunicado en el que explican los motivos que los llevaron a tomar esta determinación

Volvió a subir la temperatura del agua en Mar del Plata: el mar está tibioLa temperatura del mar en la ciudad de Mar del Plata se está acercando a su máximo histórico: los turistas, felices.

¡El Elche iría por otro ex Boca!De confirmarse la salida de Benedetto, los españoles irían por un futbolista que jugó con Pipa y que disputó la final en Madrid. Jajaja le duele tanto la cola que ponen esta foto de Madrid pero seguimos siendo lo mejores Poniendole Boca a todo... Jajaj re gallina el diario descendido

imágenes abrieron un debate público en el que terminó interviniendo el intendente Martín Yeza, quien buscó fundamentar la situación.No me empujes que te hago meter yo en cana a vos ”, le grita un hombre a un policía.una medida perimetral contra el exfutbolista , la panelista decidió tomar un fin de semana de descanso y tener algo de paz junto a sus hijas.Alberto Fernández por múltiples causas, pero entre ellas, destacó una cruda comparación que hizo.

Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante " Se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso . Quiero explicarles los motivos", señaló Yeza en un primer posteo a través de su cuenta oficial en Twitter en relación a las imágenes en las que se ve cómo los turistas tratan de impedir que los oficiales le quitaran la canasta de churros a un trabajador informal. Tras numerosas discusiones, algunas de ellas subidas de tono, finalmente las autoridades municipales tuvieron que retirarse, dejándole los churros al trabajador que decidió alejarse del lugar. Se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso. En el video se las pudo ver a coordinar los pasos ante el ritmo de una famosa canción de reggaetón.Quiero explicarles los motivos: — Martín Yeza (@martinyeza) January 13, 2022 "La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas ‘Helado, helado!’.mp4 Sumate al canal de Telegram de minutouno. Buscamos que la gente venga a descansar", señaló el intendente a continuación en un posteo que generó casi 500 respuestas de la gente, con muchas críticas. Pero no respuestas concretas", siguió.

En el marco del debate generado, Yeza continuó a través de sus redes sociales:"Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo , pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. suscribirse. Por un movimiento mal calculado por parte de Cinthia Fernández, su hija Francesca terminó en el piso (Crédito: Captura de video Instagram) Rápidamente la cargó en brazos y se acercó con ella a la cámara mientras ambas reían, aunque Cinthia lucía un tanto desconcertada. Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos"."¡ Eso no era ningún control bromatologico !", fue una de las respuestas que recibió a este comentario. Cinthia Fernández cruzó a una seguidora que la tildó de mala madre Pese a que Cinthia suele compartir en redes sociales momentos divertidos tiernos junto a sus hijas, también expone . Por último, señaló en relación a las supuestas lesiones que sufrieron los agentes del municipio:" Si es por puestos de trabajo en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Y no aparece un rumbo", definió.

Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas". Luego, Yeza se dedicó a contestarle a los usuarios de Twitter que respondieron a sus posteos en el marco del debate a partir de la situación registrada en su municipio. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz” , escribió indignada más tarde en redes sociales para referirse a la estresante situación que vivió."En Pinamar tenemos más de 1000 puestos de trabajo disponibles, soy Intendente de Pinamar acá trabajo hay de sobra", fue una de las respuestas." Martin, con todo respeto, no veo que estés planteando solución al problema que es que el pibe necesita laburo. Se pueden empadronar en algún registro, supervisar los insumos, algo. Ese fue el caso de una usuaria que, en respuesta al descargo del conflicto de Año Nuevo, le expresó: “ ¿Qué pensaran tus nenas cuando sean grandes? 18, 20 años. Están pensando en otras cosas , no en estos problemas que son los que todos los días preocupan a la gente", sentenció.

Hay miles de cosas", propueso a modo de contrapunto un usuario en Twitter. Estas son las confusiones que genera twitter:1) Se pueden vender churros en la playa por ej .