Video: el golazo de Matías Suárez en River-Unión - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣⚽ Suárez hizo el gol de la fecha El delantero de River hizo el 2-0 parcial ante Unión con un bombazo tremendo de afuera del área, que se metió en el ángulo.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Offside de VAR en el 1-0 de Braian Romero a Unión⚪🔴 River: offside de VAR en el gol de Braian Romero El Millonario abrió el resultado ante Unión con una finísima posición adelantada del delantero previo a la definición. Chupala bostero! Finisimo igual al gol que hizo boca en brasil.contra mineiro pero fue off side al fin boca no era necesario como siempre que muestres tu delincuencia,violencia y te quejas tambien del gas que vos también tiraste¡que analfabestias! Jajajajaja se nota mucho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River quiere sostener su versión copera con UniónEl equipo de Gallardo necesita ganar para no dar más handicap en el campeonato y no descuidar las Copas de 2022. Vai para cima deles 🐔!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River enfrenta a Unión por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVDespués de avanzar en la Copa Libertadores, el 'Millonario' va en busca del primer triunfo en el campeonato local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Un poco molestos”: Rubinstein, Suárez Lastra y Brandoni enfrentarán a Vidal y López Murphy en las PASO opositorasLos dirigentes radicales presentan una lista porteña de Juntos por el Cambio y cuestionaron la conducta política de Rodríguez Larreta - LA NACION q lindo ninguneo a la única mujer de la foto hay en tu texto ... no ponés su nombre y si los de los 3 varones... todos buscan un cargo político, es un asco la política en Argentina. Maniobra q divide el voto y ayuda a vidal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: El fuerte palo de Riquelme a River - TyC SportsBoca El fuerte palo de Riquelme a River El vicepresidente del Xeneize tiró, entre líneas, una dura crítica al Millonario cuando se opuso a una posible no presentación ante Banfield. Estás todas dolidas por q lo hicieron a propósito y los pibes jugaron re bien 🤣😂😂como les duele boca por favor Q deje de hablar al pedo el ñoqui este ..todavía tiene la fascitis del 2012..vago ,inútil ,soberbio..lo q hace es para deportivo Riquelme..Fuera Lo único que falta el sorete hijo de puta este que hizo jugar a River con +15 de Covid. Chupate una p...JR
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Soulé, la joya argentina de Juventus, metió su primer gol - TyC SportsSoulé, la joya argentina de Juventus, convirtió su primer gol El enganche de 18 años fue convocado para realizar la pretemporada con la Vecchia Signora y anotó en el triunfo sobre Cesena en un amistoso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »