River vs Unión: los dos offsides 'de VAR' en el gol de Romero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaProfesional Los dos offsides 'de VAR' en el gol de River que reclamó Unión El Millonario abrió el marcador en el Monumental en una jugada que generó polémica por la posición de Braian Romero en dos oportunidades.

. El Millonario abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempoen la definición de la jugada, el goleador pareció quedar en posición adelantada en dos ocasiones.En primer lugar, tras el pase cruzado de

Nicolás De La Cruz, Romero, que partía apenas adelantado, quiso participar de la jugada y no llegó a conectar la pelotaDefensa y Justicia. De todas maneras,no se implementará en el fútbol argentino hasta 2022.El VAR deberá esperar: tres razones por las que no estará en la actual Liga Profesionalimplementar el VAR en lo inmediato tenía que ver con que el campeonato y su comienzo antes de la llegada de la tecnología.

uno de los temas a resolver tenía que ver con quién se iba a hacer cargo de los costos de su implementación: la AFA o los clubesEn las últimas semanas y ante la posible implementación del VAR en lo inmediato, se comenzaron a realizar algunas pruebas en los estadios, como en los casos de Racing e Independiente. El déficit tecnológico en algunos escenarios es otra de las situaciones que determinaron que, finalmente, el VAR no llegue al fútbol argentino en el actual campeonato de Liga Profesional.River - Unión Gol Matías Suárez 2-0

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ojo pelean por las reglas claras y son anti robos groseros ,siempre del lado de la justicia q los ayuda a ellos 🤣😂🤣,los reyes de la moral corriendo al escritorio 😂

me parece que ello tomaron el mando del fútbol de hoy nos cagaron todo ...hijos de mil puta

las ayudas a river son muy evidentes

No hay polémica es off-side y ya pero parece que Gallardito necesita ayuda🤷🏻

? Que diceeeeee recontra habilitado en las dos. Que diceeee una pagina d deportes encima

Posición de influencia. La de Donófrio digo

Este se te pueden pasar porque son finitos pero el penal que hace De la Cruz es más grande que el monumental y con el linea a 10 mt sin que nadie tape la jugada.

¿Ahora sí piden el VAR los bosteros?

En la segunda jugada no hace falta el bar

ajkajsajj

Fíjate en el segundo gol si hay posición adelantada 👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻

Los off sides 'De reglamentación'

Eso no es offside ni con var, una rodilla, un hombro no es offside dejen de pedir PELOTUDECES

Doble Offside, no eran tan complicados. Miren la posición del línea en la 1... Hijo de mil putaaa

ninguno de ellos fue offside.

Pongan la linea y van a ver que el segundo no es

me gustan sus lagrimas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Offside de VAR en el 1-0 de Braian Romero a Unión⚪🔴 River: offside de VAR en el gol de Braian Romero El Millonario abrió el resultado ante Unión con una finísima posición adelantada del delantero previo a la definición. Chupala bostero! Finisimo igual al gol que hizo boca en brasil.contra mineiro pero fue off side al fin boca no era necesario como siempre que muestres tu delincuencia,violencia y te quejas tambien del gas que vos también tiraste¡que analfabestias! Jajajajaja se nota mucho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Braian Romero imparable: golazo y números tremendos en River⚪🔴 Braian Romero imparable: golazo y números tremendos en River El refuerzo de lujo de Gallardo volvió a meterla (era offside de VAR) con una gran definición ante Unión. Lleva 3 en 4 PJ El offside es offside!!ahora inventaron offside de var hdp!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el golazo de Matías Suárez en River-Unión - TyC Sports💣⚽ Suárez hizo el gol de la fecha El delantero de River hizo el 2-0 parcial ante Unión con un bombazo tremendo de afuera del área, que se metió en el ángulo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River enfrenta a Unión por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVDespués de avanzar en la Copa Libertadores, el 'Millonario' va en busca del primer triunfo en el campeonato local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River quiere sostener su versión copera con UniónEl equipo de Gallardo necesita ganar para no dar más handicap en el campeonato y no descuidar las Copas de 2022. Vai para cima deles 🐔!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lucas Pratto se despidió de River con una promesa incluida - TyC SportsEl delantero, quien rescindió su contrato en Núñez y se quedó con el pase en su poder, prometió volver algún día al Monumental. Es seguido de cerca por Atlético Mineiro y Vélez. Soñar no cuesta nada.... o no ColoColo ? 🤣 FelizSabado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »