Matías Soulé, la joya argentina de Juventus, metió su primer gol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Soulé, la joya argentina de Juventus, convirtió su primer gol El enganche de 18 años fue convocado para realizar la pretemporada con la Vecchia Signora y anotó en el triunfo sobre Cesena en un amistoso.

fue convocado para realizar la pretemporada con la Juventusfue titular en el triunfo amistoso por 3-1 sobre Cesena, en el que convirtió el gol que sentenció el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Valentín Barco, la joya de Boca que se destacó ante Banfield - TyC Sports🔷🔶Valentín Barco, la joya de Boca que con 17 años se destacó ante Banfield Es lateral izquierdo, cumplió 17 años el viernes y, tras haber debutado ante Unión, fue una de las figuras frente a Banfield. Si el dt y los estúpidos del consejo hacen bien las cosas...el.pibe se lo tiene que comer crudo a Fabra y al que esté...tiene que ser el 3 de Boca BIEN BIEN CHEVERE 😁 👍🏽 GRACIAS F20. Anda bien el pibe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Lucas Guzmán, la sorpresa de Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es Lucas Guzmán, la sorpresa argentina en Tokyo2020🇦🇷 La historia del joven taekwondista que hace dos años pensó en dejar todo por una pérdida familiar y hoy en día está muy cerca de colgarse la medalla de bronce y subirse al podio. A que hora ? Lo mufaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Doncic, la estrella de Tokio 2020 que tuvo un 'fitito' como primer auto - TyC Sports🏀Doncic, la 'cabeza de la serpiente' de Eslovenia que tuvo un 'Fitito' como primer auto Juega como una estrella, vive como un niño. Su amistad con Campazzo le añadirá un condimento especial al duelo ante Argentina, en los Juegos Olímpicos Doncic en su 1er auto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Schwartzman dio el primer paso en Tokio 2020: cómo sigue su camino - TyC SportsSchwartzman logró cerrar con un triunfo un mal día para el tenis masculino en Tokio El Peque se impuso por 7-5 y 6-4 al peruano Varillas y cerró con una victoria una jornada que tuvo las derrotas de Cerúndolo, Coria y Bagnis. hello y0u very cool :) 552288 Cuantas chances de medalla nos quedan?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La emotiva historia de la familia de uno de los pibes de Boca - TyC SportsLa mamá de un pibe de Boca se compró una TV para verlo jugar contra Banfield La historia de la familia de Lucas Palma, que fue suplente en el partido de ayer, se viralizó rápidamente en redes y conmovió a los hinchas. Mi primo se compró un canario. Que siga el bombo !!!!! Impresionante la rosca..... los vamos a tener que aguantar hasta que San Lorenzo les reviente el orto.... Y entonces...?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jornada discreta de Argentina en vela por los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsJornada discreta de Argentina en vela por los JuegosOlímpicos 🇦🇷⛵ Cuatro representantes nacionales debutaron esta madrugada en las aguas de la isla de Enoshima y no lograron sobresalir en las primeras regatas de cada división.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »