Jornada discreta de Argentina en vela por los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jornada discreta de Argentina en vela por los JuegosOlímpicos 🇦🇷⛵ Cuatro representantes nacionales debutaron esta madrugada en las aguas de la isla de Enoshima y no lograron sobresalir en las primeras regatas de cada división.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina sobre el gobierno macrista: 'En cuatro a�os casi nos lleva al tacho a todos'La vicepresidenta pidi� honestidad intelectual de todos los sectores que participar�n en las PASO y convoc� a discutir c�mo sacar a la Argentina adelante despu�s de la pandemia de coronavirus. CFKArgentina ESTA VIEJA CORRUPTA, NO SE COMO LE DA LA CARA PARA DECIR TANTAS ANIMALADAS. ES UNA INFAME, UNA INMORAL, . A QUIENES LE HABLA? A LOS IDIOTAS QUE LA RODEAN ? PORQUE NINGUN SER PENSANTE Y CON SENTIDO COMUN PUEDE CREERLE A SEMEJANTE ENGENDRO. CFKArgentina alferdez trottanico carlavizzotti cecilianicolini Ustedes dicen q no hay q hacer un manejo político d las vacunas 😂😂😂 y USTEDES CFKArgentina FUERON LOS Q HICIERON EL NEGOCIO CON LAS VACUNAS NEGOCIADO CON Rusia vacunagate Vacunación en lugares partidista Mentirosos CFKArgentina HDP
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dictan prisión preventiva a los cuatro acusados de mantener cautivo y asfixiar al contadorLa medida fue dispuesta por el juez de Garantías Ricardo Bonazzola durante una audiencia que se extendió hasta esta madrugada, en la que ordenó que los acusados permanezcan alojados en la Unidad Penal 1 de la capital entrerriana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cristina y Alberto Fernández: una cena y cuatro días de vértigo en los que se definió todoNegociaciones hasta último minuto para definir las candidaturas. Cómo quedó el reparto real de poder Entre la vicepresidenta y el Presidente. 2 h de p Voy a verificar en otro medio de informacion, clarín miente de forma compulsiva. Aguante CFK ✌️💪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A cuatro años de la tragedia en el Delta: el misterio sin resolver del cuarto pasajero y el radar que no se pudo identificarLa causa se mantiene abierta y si bien la Junta de Investigación culpó al piloto por una mala maniobra, la familia todavía sostiene que pasó otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Lucas Guzmán, la sorpresa de Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es Lucas Guzmán, la sorpresa argentina en Tokyo2020🇦🇷 La historia del joven taekwondista que hace dos años pensó en dejar todo por una pérdida familiar y hoy en día está muy cerca de colgarse la medalla de bronce y subirse al podio. A que hora ? Lo mufaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »