Schwartzman dio el primer paso en Tokio 2020: cómo sigue su camino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Schwartzman logró cerrar con un triunfo un mal día para el tenis masculino en Tokio El Peque se impuso por 7-5 y 6-4 al peruano Varillas y cerró con una victoria una jornada que tuvo las derrotas de Cerúndolo, Coria y Bagnis.

Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el cuadro de single de tenis en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al derrotar al peruano Juan Pablo Varillas y logró el único triunfo argentino entre los hombres tras las derrotas de Federico Coria, Francisco Cerundolo y Facundo Bagnis.Diego Schwartzman, octavo preclasificado en Tokio 2020, logró sacar adelante un partido más complicado de lo que parecía en la teoría y se impuso con parciales de 7-5 y 6-4.

Diego Schwartzman vs. Varillas, por los Juegos Olímpicos Tokio 2020: a qué hora juega y cómo verlo en vivoLa mala jornada para los tenistas argentinos la completó Facundo Bagnis, quien en su presentación cayó ante el tenista alemán Dominik Koepfer con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas chances de medalla nos quedan?

hello y0u very cool :) 552288

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El taekwondista Lucas Guzmán buscará el bronce en Tokio 2020El campeón panamericano perdió en semifinales con el italiano Vito Dell'Aquila y no pudo asegurar una medalla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: El calendario argentino de los Juegos Olímpicos del sábado 24 de julioLas delegaciones argentinas competirán en disciplinas como hockey masculino sobre césped, boxeo, vóley masculino y tenis de mesa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pareto perdió en el repechaje en los Juegos Olímpicos de Tokio - TyC SportsPareto cayó en el repechaje y cerró su enorme carrera La judoca argentina no pudo con la portuguesa Costa, se despidió de los Juegos Olímpicos y también terminó su carrera. Enorme, Peque. Orgullo y admiración, increíble peque
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La agenda de competencia de los atletas argentinos en el segundo d�a de Tokio 2020El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentar�n durante el segundo d�a oficial de los Juegos Ol�mpicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: el emocionante recibimiento a Paula Pareto en la Villa OlímpicaLa judoca se despidió de su carrera deportiva tras perder ante la portuguesa Catarina Costa; la delegación argentina le dedicó aplausos y vítores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »