El taekwondista Lucas Guzmán buscará el bronce en Tokio 2020

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón panamericano perdió en semifinales con el italiano Vito Dell'Aquila y no pudo asegurar una medalla.

En su primera participación olímpica, el taekwondista Lucas Guzmán buscará una medalla de bronce en la categoría -58kg. La chance de ir por el oro se la arrebató el campeón europeo, el italiano Vito Dell'Aquila, que lo venció 29-10 en una durísima semifinal.

Para llegar hasta ahí, el campeón panamericano en Lima 2019 les había ganado al irlandés Jack Irl Woolley 22-19 y al iraní Armin Iri Hadipour Seighalani por un contundente 26-6 apenas un rato antes del combate con Dell'Aquila, el segundo favorito, quien desde el inicio mostró su superioridad y no le dio demasiadas opciones al oriundo de Merlo.

Si bien no podrá imitar aquella histórica medalla dorada del correntino Sebastián Crismanich en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 -donde el taekwondo argentino consiguió su primera presea olímpica-, Guzmán irá por el podio desde las 8.45 . El argentino consiguió su clasificación a Tokio 2020 en el Preolímpico de Costa Rica realizado en marzo del año pasado y para el que se preparó durante cuatro meses. Antes, había sido de Oro en Lima 2019 y de bronce en el Mundial de Manchester del mismo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Enorme actuación de Lucas Guzmán en taekwondo - TyC SportsEnorme actuación de Guzmán: a semifinales y con dos chances de medalla El argentino se metió en las semifinales de los 58 kilos en taekwondo al derrotar al iraní Armin Hadipour y a las 4.45 enfrentará al italiano Vito Dell' Aquila. BIEN NENEEEEEEE Pense que era el unico loco despierto por los JO BIEN BIEN BIENNN
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Impresionante victoria de Lucas Guzmán en taekwondo | Poli | La Voz del InteriorLe ganó al irlandés Jack Woolley 22-19, con un cierre tremendo que dejó boquiabierto a todos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tres segundos para el infarto y triunfo de Lucas Guzmán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTremendo final y triunfo para Lucas Guzmán: los impresionantes últimos tres segundos El argentino lo perdía a poco del cierre, pero con una serie de golpes dio vuelta la pelea ante el irlandés Woolley y dio el primer paso en Tokio 2020. Bien Lucas eh Taekwondo champagne gonbonadeo1963 como todos los juegos te manda saludos la señora que te hacía café en River (Cristina) abrazo y gracias por darnos está transmisión hermosa ! La estábamos esperando ! Vamos Argentina !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Guzmán no pudo en semifinales e irá por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Lucas Guzmán no pudo en semifinales e irá por el bronce El argentino perdió con el italiano Vito Dell' Aquila por 29-10 y desde las 8.45 buscará subirse al podio ante un rival todavía a definir.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: el elogio de Pelé a Marta por entrar en la historiaTokio2020 👉 El elogio de Pelé a Marta por entrar en la historia 🇧🇷 La crack brasileña es la primera en marcar en cinco goles en los Juegos Olímpicos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San An estableció el primer récord olímpico en los Juegos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Los Juegos tienen su primer récord olímpico La arquera surcoreana San An estableció una nueva marca en la clasificación de tiro con arco al terminar con 680 puntos, que le permitió quebrar un registro Atlanta 96.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »