Tokio 2020: suspenden a Lucas Rossi, de Los Leones, por incumplir el Código de Conducta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le dieron una fecha por golpear con su palo al español David Alegre, quien estaba tendido en el piso recuperándose de un calambre.

La Federación Internacional de Hockey le dio un partido de suspensión al jugador argentino Lucas Rossi por su comportamiento inapropiado al final del encuentro contra España, por primera jornada del torneo olímpico en Tokio 2020. ¿Qué hizo? Golpeó con el palo en la cabeza al español David Alegre cuando estaba tendido en el suelo con problemas físicos.

La FIH comunicó que Rossi incumplió el Código de Conducta con su actitud por lo que no podrá jugar este domingo el segundo partido de la fase de grupos contra Japón. En los últimos minutos del partido del sábado por la madrugada, después de que España lograra el empate en un córner corto, David Alegre cayó al suelo con problemas en una pierna y, mientras Lucas Rey, de Los Leones, trataba de ayudarlo, Rossi se acercó a recriminarle su actitud y le golpeó la cabeza con el stick.

La acción sobre Alegre, que vive en Tokio sus quintos Juegos Olímpicos, provocó importantes protestas de los jugadores españoles a los árbitros ya con el tiempo cumplido y estuvo a punto de generar una batalla campal que por suerte no pasó a mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo tendrian q echar de la seleccion por bobo

Vergonzozo pero con Aníbal Fernández que resultó electo presidente de la Confederación Argentina de Hockey que podes esperar....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Enorme actuación de Lucas Guzmán en taekwondo - TyC SportsEnorme actuación de Guzmán: a semifinales y con dos chances de medalla El argentino se metió en las semifinales de los 58 kilos en taekwondo al derrotar al iraní Armin Hadipour y a las 4.45 enfrentará al italiano Vito Dell' Aquila. BIEN NENEEEEEEE Pense que era el unico loco despierto por los JO BIEN BIEN BIENNN
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El taekwondista Lucas Guzmán buscará el bronce en Tokio 2020El campeón panamericano perdió en semifinales con el italiano Vito Dell'Aquila y no pudo asegurar una medalla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Lucas Guzmán, la sorpresa de Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es Lucas Guzmán, la sorpresa argentina en Tokyo2020🇦🇷 La historia del joven taekwondista que hace dos años pensó en dejar todo por una pérdida familiar y hoy en día está muy cerca de colgarse la medalla de bronce y subirse al podio. A que hora ? Lo mufaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

China consigui� la primera medalla de Tokio 2020 con r�cord
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: El calendario argentino de los Juegos Olímpicos del sábado 24 de julioLas delegaciones argentinas competirán en disciplinas como hockey masculino sobre césped, boxeo, vóley masculino y tenis de mesa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »