Pareto perdió en el repechaje en los Juegos Olímpicos de Tokio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pareto cayó en el repechaje y cerró su enorme carrera La judoca argentina no pudo con la portuguesa Costa, se despidió de los Juegos Olímpicos y también terminó su carrera. Enorme, Peque.

Paula Pareto cayó en el repechaje ante la portuguesa Catarina Costa y se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un combate que no fue uno más debido a que para la judoca argentina significó el cierre de su maravillosa carrera.Después de dos veloces triunfos ante la sudafricana-ambos por la via del Ippon-, la Peque cayó derrotada por la misma vía ante la japonesa en las finales de su cuadro.

Minutos después de retirarse del tatami, la Peque dialogó con TyC Sports y, visiblemente dolida y sin mover el brazo izquierdo, confirmó que sería atendida por los médicos para determinar la gravedad de su lesión en el codo izquierdo.

Para eso, hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el evento. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil! también logró la clasificación a los. El argentino abrirá su participación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie puede reprocharte , sos un ejemplo se admiracion te escribo estas palabras con lagrimas en los ojos , te amo

Ya? Pero apenas empezaron ayer jajaja

Salud Campeona....un Ejemplo Para la Juventud ..Una grande Dra.Pareto...La peque de todos 👏👏👏

Orgullo para argentina y para todo el deporte americano...GRACIAS

No importa, ella lo dio todo de sí en estos años y se volvió un ejemplo y un orgullo para todo el país.

Deportista y persona del carajo. Sin dudas, orgullo argentino. Ojala, mas adelante, pueda seguir ligada a alguna entidad (gubernamental, deportiva o lo que sea), así su ejemplo y sabiduría puede ser transmitida a las nuevas generaciones!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Se fue entre las 8 mejores del mundo, admiración por ser un emblema del deporte argentino.

Orgullo argentino, absolutamente nada que reclamar.

Admiración y respeto por haber defendido estos colores con su alma!! Gran pelea! Lo diste todo como vos dijiste y demostraste...

Te amo, te amo, te amo y te recontra amo Peque, la garra que le puso en estos juegos es admirable siempre lo hizo pero hoy compitió estando lesionada y eso habla de la fuerza que tiene, gracias por dejar a la Argentina en lo más alto ❤

No hay drama ! Se intento y se hizo ! Orgullo argentino

Creo que varios lagrimeamos con la toma de ella abrazando a la entrenadora. Sos una ídola Peque!!!!

Fua estamos perdiendo en todo

Grande Peque!!!!

un ejemplo de persona y deportista, no pudo ser hoy pero nos deja una trayectoria llena de alegría

Orgullo y admiración, increíble peque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un tifón amenaza a los Juegos Olímpicos: la reacción de los surfistas - TyC SportsTokio2020EnTyCSports 😱Un tifón amenaza a Tokio, pero los surfistas lo celebran En el primer día del evento, la ciudad entró en alerta por la posibilidad de ser afectada por este fenómeno natural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las perlitas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsLas perlitas de la ceremonia de apertura de Tokyo2020 Desde el orden de desfile determinado por el alfabeto japonés hasta una abanderada de 12 años. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todo sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Todo lo que hay que saber de la ceremonia de apertura de Tokio 2020 El espectáculo levantará el telón de la competencia formalmente: será en el Estadio Olímpico, desde las 8 (hora Argentina). que emoción
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inauguralLa competencia oficial en Tokio está a horas de comenzar. Así será el inicio de uno de los eventos más importantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia los abanderados argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsLa dupla que conquistó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 encabezará el desfile en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arrancaron oficialmente los Juegos Olímpicos con la ceremonia inaugural👏 Arrancaron oficialmente los Juegos Olímpicos con la ceremonia inaugural 👉 Tokio2020 se celebra oficialmente desde este viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto con la participación de 206 países
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »