Boca: El fuerte palo de Riquelme a River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca El fuerte palo de Riquelme a River El vicepresidente del Xeneize tiró, entre líneas, una dura crítica al Millonario cuando se opuso a una posible no presentación ante Banfield.

El vicepresidente del Xeneize se refirió a la chance de no presentarse a jugar ante Banfield y San Lorenzo, haciendo alusión a lo que decidió River ante Atlético Tucumán cuando casi no había casos de Covid-19 en el país.

Nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente con que no nos presentamos a jugar un partido de fútbolnunca vamos a hacer un papelón tan grande. Esas fueron las palabras de Román en ESPN. del fútbol argentino, clara alusión a lo que decidió River al tener que enfrentarse a Atlético Tucumán en marzo del 2020 por la Copa de la Superliga

para resguardarse de la incipiente pandemia de coronavirus, cuando casi no había casos en el país. El fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA terminó expresando quesólo debía costear el fallido viaje de la delegación tucumana a Buenos Aires, sin ninguna otra sanción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tipo virgo este tristelme mamaaaderaaaaa

SE LE OLVIDO QUE LE FALTARON EL RESPETO AL RIVAL Y AL FÚTBOL ACA...SOS UN VENDE HUMO TREMENDO TRISTELME🤭🤣

Riquelme, tendría que pensar y decidir si Cascini, Bermúdez y Zomoza, siguen en el club, porque dieron un espectáculo vergonzoso, parecían barrabravas.

😂😂😂👉👌🔴⚪️🔴

Quiere meter River en el cabarulo… 🤣🤣🤣 sigan sigan… Netflix se va a la quiebra… 🍿 🍿 🍿

Pobrecito como dirigente

Cada vez más chico!!

Hay que vender clicks como sea, no? En ningún momento hace alusión a River o a otro club, los cabeza de termo son uds, los periodistas.

Puff como se ponen las gayinas🤣 menos mal que despues de madrid 'se termino todo eh' ,🤣 sisi diganles que si🤣

Ahora resulta que todos tienen la culpa, menos los dirigentes de Boca que se agarraron a piñas en Brasil. Históricamente Riquelme nunca se hizo cargo de nada, siempre los culpables eran los demas. Mil conflictos tuvo, y sigue teniendo.

Me chupa la api Riber

💨 💨 💨

¿Por qué River y no Angelici, que tampoco quería jugar la revancha 2018? No, Riquelme le habló a Angelici, porque de otra manera, sería muy mediocre y tristísimo tirar 'palitos' a otros equipos que no tienen nada q ver con la vergüenza q ya, de hecho, está dando boca hace rato.

Full cogido tristelme, a casa pete

Que alguien lo ayude a este chico es un haga con protección mediática

Líneas son las que se tira el vende humo este

jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj pobre roman está hecho verga

4 veces pidieron suspender el partido con Banfield y San Lorenzo!, mejor que expliqué porqué hizo jugar a esos pibes 2 días seguidos pudiendo haber jugado el partido de reserva con otra categoría!

este muerto de hambre puede decir lo que quiera.... todos sabemos que le duele la cola desde el 9 de diciembre....

Banfiel jugó como equipo chico, no es que los acalambrados de 18 años la hayan gastado. Si con esa edad se acalambran a los 25 no juegan más demasiada manija

'Que le den la copa a river' decian los cagones antes de jugarla. Ellos mismo rompieron el pacto de caballeros. Asi son doble vara y realidad paralela. La mierda del mundo entero.

Riquelme está triste!!

Qué pesado este tipo siempre opinando de River!! Hablá de Boca ridículo!!

Lo único que falta el sorete hijo de puta este que hizo jugar a River con +15 de Covid. Chupate una p...JR

Riquelme dijo River? No. Ustedes quieren bardo no mas.

Estás todas dolidas por q lo hicieron a propósito y los pibes jugaron re bien 🤣😂😂como les duele boca por favor

Q deje de hablar al pedo el ñoqui este ..todavía tiene la fascitis del 2012..vago ,inútil ,soberbio..lo q hace es para deportivo Riquelme..Fuera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el Riquelme vs. Tinelli a días de Boca-San Lorenzo - TyC SportsComunicados, hisopados, cartas, intervención del Gobierno, chicanas, críticas en redes y más. Los equipos se verán las caras el próximo martes en La Bombonera, aunque con el conductor televisivo en otra función deportiva. Boca y Tinelli ME CHUPA LA PIJAAA!!!! San silencio,san descenso, sin barrio Ahora son las reglas imposibles de romper 🤣😂🤣,muchos te hablan de jugar con pibes 😂🤣😂🤣con 8 titulares ,pero el problema es siempre boca ,raro por q ellos hacen siempre q boca sea el problema ,ojo si esto le pasa a ellos lloran 9 meses
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina físicaEl futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina física - LA NACION A dónde vamos no hay trabajo privado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las provincias preparan el retorno a clases presenciales con protocolos tras el receso invernalNi olvido ni perdón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El posteo viral de Messi con el detalle de 'la cara de Mateo'📲🔟🇦🇷 Leo Messi subió una tierna imagen familiar en sus vacaciones. Recibió millones de likes y comentarios por su hijo del medio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El valor de la “x”: la diversidad plasmada en el documentoNi la “f” del femenino ni la “m” del masculino alcanzan para dar cuenta de la identidad de todas las personas. Una letra que sirve para representar el universo que está fuera del binomio. ¿'El Valor De La X'? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »