Video: así atacaron a Braian Cuitiño, el joven asesinado en la puerta de un boliche en Pilar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El momento del ataque fue capado por una cámara de seguridad en la zona. Los agresores interceptaron a la víctima y luego de la golpiza huyeron en un auto.

, el joven de 22 años que fue atacado en la puerta de un boliche enEn el video se puede ver cómo en segundos un grupo de jóvenes desciende de un auto en movimiento y comienzan a pegarle a Braian, que iba caminando.

Según la reconstrucción del salvaje ataque, dos mujeres y tres hombres bajaron del Ford Focus gris e interceptaron al joven a metros de la puerta del boliche. El grupo lo atacó, lo tiró al piso y lo siguió golpeando y apedreando, aún cuando Braian se encontraba indefenso. La víctima fue llevada al hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar con un politraumatismo de cráneo y falleció ayer por la tarde debido a los golpes recibidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imágenes sensibles: así mataron a Braian Cuitiño en Pilar.El chico de 22 años sólo intentó defender a su hermana. Una patota lo molió a golpes. Un ladrillazo en la cabeza terminó causándole la muerte. Piden justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian CuitiñoEn el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas. PLP_Ezeiza1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River: Braian Romero contó por qué reveló su fanatismo - TyC Sports⚽️River Por qué Braian Romero no ocultó su fanatismo: 'No me podía permitir...' El delantero contó la razón familiar que lo motivó y analizó su primer semestre en el club en un mano a mano para TyC Sports Verano. 12 goles y 3 asistensias en 6 meses,eclipsado por julian pero la temporada de el fue muy buena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: en plena ola de calor, la nieve sorprendió a una parte de JujuyLa nieve cayó sobre la ruta provincial 73, mientras en otras partes de la provincia se registraban entre 35 y 40 °C. Es una cargada? Daaaa El colectivo te lleva hasta el Armagedon?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: bombazo del Pulpo para adelantar a Boca🐙💣🔵🟡 Bajo una intensa lluvia en La Plata, el Pulpo Diego González probó desde afuera del área y, de tres dedos, la clavó junto al palo. El video del tanto que adelantó a Boca contra Colo Colo. Más que tres dedos de pedo Ahora llega memedeto y compra al pulpo para llevarlo a jugar al patio de su casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el dramático momento en que colapsó el techo del Sanatorio de Niños de RosarioOcurrió el domingo por la noche; el sector se inundó y las personas que estaban en el lugar debieron evacuarlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »