Uruguay fue elegido como uno de los 10 mejores países para vivir después de jubilarse

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La revista norteamericana International Living public\u00f3 el ranking de lugares m\u00e1s interesantes en 2022 para despu\u00e9s del retiro. Cu\u00e1les son

, International Living, publicó su listado de países mejores posicionados para jubilarse en el 2022.en el que este añoSus empresas de servicios públicos se encuentran entre las mejores de América Latina tanto en calidad como en alcance", señala el informe de la publicación.al ubicarse en el top ten, el territorio ha avanzado en sus categorías desde que en 2017 se ubicó en la posición número 23.

. En su capital, Montevideo , el máximo promedio de verano es de 27C, enfriándose a 17C por la noche. El máximo promedio de invierno es 13C, enfriándose a 6C por la noche. Y como está en el hemisferio sur, las estaciones son opuestas.vacaciones pagadas y atención médica integral. Cualquiera que pueda aprobar los exámenes de ingreso puede asistir a la universidad estatal casi sin costo alguno.

. Sin embargo, en la vecina ciudad de clase media de Maldonado, puedes vivir en un lindo apartamento a solo cuatro millas de las playas de Punta del Este, por mucho menos dinero", se detalla en el relevamiento.Atlántida, Piriápolis o La Paloma.encontrará pequeñas granjas en las afueras de la mayoría de las ciudades y pueblos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa de la Liga Profesional empieza el jueves 10 de febreroEn la fecha inicial del torneo, sobresalen los partidos Unión-River (el sábado 12) y Boca-Colón (el domingo 13). El fixture completo de las primeras tres fechas. Se implementa el VAR
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Verano 2022: ya se movilizaron casi 10 millones de turistas, un récord para la temporadaTambién hubo 12,1 millones de excursionistas que viajaron a destinos más cercanos por el día. Gastaron, en total, $169.321 millones en lo que va de la temporada. Es impresionante lo optimistas que somos los argentinos! A nosotros, no nos puede pasar nada ! Todos sentados en las rodillas 'del destino' Y después de todo... Quién vió 'mañana'?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuesta: 8 de cada 10 empresarios locales están preocupados por la volatilidad macroeconómicaConsideran que afectaría la atracción y retención del talento, como así también la producción y venta de bienes y servicios Invertir en argenchota es tirar la.plata Un genio el encuestador. Profundo, inquisidor, un creativo para preguntar. 🙄 Y los otros dos reciben 'subsidios' del Estado?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Condenado a 10 años por abusar de sus nietas | Santa FeUn hombre de 67 años fue condenado en la ciudad de Santa Fe a diez años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos nietas menores de edad. La fiscal Alejandra Del Río Ayala (foto), quien investigó el caso, precisó que una de las ... Me parece demasiado leve la condena 10 años nada más? Hay algo mal que no anda bien.... ¿ 10 años? Así como elegimos diputados, senadores,presidente. Me gustaría votar jueces y fiscales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestradorUn equipo de rescate irrumpió en el templo y liberó a las tres personas que seguían cautivas. Según se informó, el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada 'Lady Qaeda' por los diarios estadounidenses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagogaFuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »