Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian Cuitiño

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas.

, un joven de 22 años que fue brutalmente atacado a la salida de un boliche de Pilar, en provincia de Buenos Aires. Por el hecho hay cuatro detenidos y buscan al resto de los agresores.antes de que frene el auto, se bajan y comienzan a pegarle a Braian que iba caminando.

En ese trayecto fue que lo interceptó un Ford Focus gris, del cualEl grupo arremetió a golpes y patadas contra el joven y lo tiró al piso, pero aun cuando se encontraba indefenso no dejaron de golpearlo. De hecho, las dos mujeres le tiraronhasta que quedó inconsciente. Braian fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde finalmente murió este domingo por la tarde pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PLP_Ezeiza1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imágenes sensibles: así mataron a Braian Cuitiño en Pilar.El chico de 22 años sólo intentó defender a su hermana. Una patota lo molió a golpes. Un ladrillazo en la cabeza terminó causándole la muerte. Piden justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incidentes en la puerta del boliche de Pilar en donde una patota mató a Brian CuitiñoAmigos y familiares atacaron a patadas al lugar. El joven fue asesinado el viernes por la noche y hay cuatro personas detenidas 🤔🤔🤔🤔 Estos ya son patoteros, qué culpa tiene el boliche, la escuché a la hermana decir que en otra oportunidad pasó lo mismo, yo m pregunto x qué fueron si ya sabían lo que pasaba? Nada justifica lo que pasó pero.... No veo gente linchando a los de la patota o quemando sus casas... 😄.. 😐 Los monos estos no razonan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Es seguro instalar una pileta en una terraza?: claves para evitar daños graves en tu propiedadAdvierten que las terrazas y los balcones no resisten piscinas con m\u00e1s de 30 cm de agua, salvo si se calcul\u00f3 en el proyecto o si se reforz\u00f3 la estructura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagogaFuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacreUn colectivero quiso pasar por encima de un piquete en la colectora. Bajó a pelear y le pegó a un menor. Le destrozaron las ventanillas y terminó detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una perra guía dio a luz a 16 cachorros en una asociación de personas ciegasLa camada récord, que representa el doble de los nacimientos habituales, causó sensación en las redes sociales. Se trata de una mezcla de pastor alemán y golden retriever. Pobrecita... Y que tiene que ver los ciegos ? No ven pero escuchan y pueden tocar Ah ok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »