Uruguay: en Montevideo expropiarán terrenos para impulsar alquileres sociales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué te parece la iniciativa?

un paquete de leyes para expropiar terrenos con el objetivo de implementar “alquileres sociales”.hemos hecho un relevamiento de todos los padrones que tienen una deuda mucho mayor al valor del terreno, eso está en condiciones de ser expropiado”

La jefa comunal sostuvo que estos terrenos baldíos y casas vacías se juntaron en"un paquete masivo" y apuntó queLos trabajos se realizarán bajo tres pautas; en primer lugar, algunos se sumarán a la cartera de tierras que destina la Intendencia para las cooperativas de vivienda que lo soliciten.

“La ventaja que tiene esto es que estamos aprovechando la sociedad consolidada. O sea que estoy rehabilitando casas que están en lugares que ya tienen saneamiento, espacios con servicios”, señaló la funcionaria.En septiembre pasado, más de un millón de personas votó en Berlín, la capital de Alemania, a favor de expropiar 240 mil viviendas a las grandes inmobiliarias de la ciudad, con el objetivo de que empiecen a ser administradas por el Estado.

impulsa marchas hacia las sedes de los partidos que integrarían la nueva coalición gobernante en Berlín

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si esos terrenos deben mas dinero que el valor mismo del terreno, entonces que el propietario elija.. O se pone al día con las deudas o se lo quitan.

Si lo hace Alemania esta bien ,si lo hace Uruguay esta mal.

Empezamos por acá ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamativo cartel de un taxista para sus pasajeros que se volvió viralUna persona abordó el vehículo y se topó con un mensaje que el chofer dejó escrito en letras grandes para no pasar desapercibido; la reacción en las redes sociales Peroncho con el ano dilatado ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El “olvido” de Gwyneth Paltrow que indignó a los fanáticos de MarvelLa actriz abrió el espacio de preguntas en sus redes sociales y, al hablar de una de sus películas, provocó fuertes reacciones en sus seguidores Está en su loco mundo de enemas de café
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mono 'Coco' se recupera luego de ser rescatado de una fiesta con drogasLa ONG a cargo de su cuidado compartió en sus redes sociales un video del primate alimentándose con gajos de fruta y en buen estado. Pobre coco, una abstinencia jaja 👏👏👏ojalá se recupere nadie se merece lo q le paso !!! Por como esta redactado pareciera que el mono era el que repartía la pasti! Esperemos que no recaiga en la adicción!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El aguinaldo se convierte en un espejismo para los trabajadores en VenezuelaCon una hiperinflación que pulveriza el salario, el esperado bono de Navidad dejó de ser un alivio. Tienen aguinaldo también ahí El aguinaldo en sí es un espejísmo, da igual que país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las niñas que usan el WiFi de un restaurante para poder estudiarSe sentaron en la puerta con sus computadoras y cuadernos para hacer la tarea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiso pedir turno con el jardinero, pero por error le mandó un mensaje a Felipe Pigna: lo compartió en redes y estallaron los comentariosLa conversación iniciada por el periodista Patricio Barton se hizo viral en las redes sociales. Mirá las desopilantes reacciones de los usuarios. Ahhhh y? Fue hace como un semana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »