El llamativo cartel de un taxista para sus pasajeros que se volvió viral

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Una persona abordó el vehículo y se topó con un mensaje que el chofer dejó escrito en letras grandes para no pasar desapercibido; la reacción en las redes sociales

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Las conversaciones y anécdotas con taxistas son dignas de enmarcar

. Viajes largos, cortos o trabados por el tránsito llevan a los pasajeros a entablar largas charlas con quien los está trasladando a su lugar de destino. De ahí, puede surgir cualquier cosa. Filosofía de vida, experiencias personales, la actualidad del mundo y el precio del dólar son algunos de los temas a tratar entre bajadas de bandera y balizas en plena avenida. Sin embargo, esta vez un chofer decidióEn Argentina,es un tema caliente de por sí.

Es una temática compleja y no todos la toman con tranquilidad. Muchas personas se enojan al debatir y otras esbozan insultos y defienden a capa y espada su posición. Es por eso que mucha gente decide, cuando sabe en qué puede terminar la discusión,No obstante, por otro lado también es un rompedor de hielo ideal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peroncho con el ano dilatado ...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno actualizó el congelamiento de precios y agregó una canasta navideña: la lista completaSe eliminaron productos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros para 'pasar las fiestas'. El peronismo es pueblo ✌✌ Sigue el plan congelamiento? Contate otro... Y allí se despertaron?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido. Buscan a dos sospechosos del crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Integraron el bosque con la ganadería y lograron una producción de bajo costo, sostenible y eficienteEn Presidencia de la Plaza, Chaco, Mario Aranda y su hijo Alejandro apostaron al Manejo de Bosques con Ganadería Integrada, que es parte del Proyecto de Pago por Resultados (PPR) aprobado por el Fondo Verde del Clima y ejecutado por la FAO y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »