El mono 'Coco' se recupera luego de ser rescatado de una fiesta con drogas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

La ONG a cargo de su cuidado compartió en sus redes sociales un video del primate alimentándose con gajos de fruta y en buen estado.

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En ese posteo, la Pájaros Caídos aclaró que"se especializan en aves pero ante el requerimiento de la fiscalía UFEMA recibimos este mono al que vamos a sacar adelante con los cuidados y la atención veterinaria que necesita".El allanamiento en la vivienda donde fue encontrado el mono había sido solicitado por el fiscal Maximiliano Vence y autorizado por el juzgado nro. 24 a cargo de María Alejandra Doti.

En el sitio se encontraron envoltorios de estupefacientes fraccionados, que podría tratarse de cocaína y/o ketamina y que será analizada por los investigadores para determinar su tipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por como esta redactado pareciera que el mono era el que repartía la pasti! Esperemos que no recaiga en la adicción!!

👏👏👏ojalá se recupere nadie se merece lo q le paso !!!

Pobre coco, una abstinencia jaja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pandora Papers: el presidente de Ecuador esquivó la destitución pero fue convocado por el CongresoLos legisladores exhortaron a Guilermo Lasso a que acuda a la Asamblea Nacional para explicar su vinculación con bienes y capitales en paraísos fiscales. El mandatario ya se había negado a concurrir a presentarse ante el pleno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno actualizó el congelamiento de precios y agregó una canasta navideña: la lista completaSe eliminaron productos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros para 'pasar las fiestas'. El peronismo es pueblo ✌✌ Sigue el plan congelamiento? Contate otro... Y allí se despertaron?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cede m�s el d�lar blue y se descomprime la brecha con el oficialEl d�lar blue y los financieros muestran nuevos descensos este martes, mientras el oficial contin�a con su ritmo de avance habitual. Buenooooo ahora paso x la cueva daleeeee
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »