Universidades: en la presencialidad nos formamos como personas, como sujetos y ciudadanos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para la autora, dentro del aula se genera un intercambio entre estudiantes que es irremplazable. Los desafíos para lograr una formación con Inclusión, calidad e innovación.

Las problemáticas desencadenadas por la pandemia en la sociedad; a su salud, a su educación y a su economía no son novedad, pero hoy debemos centrarnos enpara resolver las urgencias con una visión estratégica de país donde la Educación sea prioridad en todos sus niveles.

en ninguno de los niveles educativos. La virtualidad puede ser complementaria y también utilizarse como se ha hecho en un momento de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y fuera de ella que somos ? Amebas, macristas, zombies?… 😁

Asisti

Lo mismo podría decirse del trabajo y la virtualidad. El artículo es un conjunto de lugares comunes. La superioridad de la cursada presencial y el ida y vuelta con los alumnos es innegable. Pero decir que la socialización del alumno depende de la Universidad? Muy forzado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes del mundo del fútbol para Maxi Rodríguez👋1⃣1⃣🇦🇷⚫️🔴 Ex compañeros, colegas y clubes le enviaron un cálido cariño a Maxi Rodríguez tras el anuncio de su retiro. MR11ok Gracias por vestir la camiseta de Peñarol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'S�lo incrementa los costos para que menos gente viaje', dicen las empresas de turismoEl Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve) rechaz� la decisi�n del BCRA de eliminar las cuotas en los viajes al exterior. Para la entidad, es 'un golpe pleno a la actividad' y estudia ir a la Justicia. Su repudio se suma al de Faevyt (agencias de viajes) y Jurca (l�neas a�reas)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buscarle la vuelta: cómo funciona el 'plan V' para financiar los viajes al exteriorLa nueva medida del Banco Central impide pagar en cuotas los viajes y estadías en el exterior, por lo que muchos han empezado a buscar soluciones rompiendote el ogt asi funciona !! 70% de financiación, pagás un pasaje para vos, uno para el estado ( impuesto país, impuesto ñañaña) y uno para el banco !!! Salí de ahí maravilla. No es por ahí
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Colombia: Amnistía constata cientos de víctimas con traumas oculares durante protestas | Para AI, los ecuadrones antidisturbios violaron los DD.HH. de los manifestantesLa actuación de las Fuerzas de Seguridad colombianas durante las últimas protestas contra el Gobierno de Iván Duque, en especial del Escuad... Es Cierto que en Colombia se paga a Sicarios
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ridley Scott sobre “House of Gucci”: “La historia es como la de los Borgia o los Medici: se asesinaban unos a otros para prosperar”El cineasta ilustra el asesinato en 1995 del heredero del imperio de la moda ordenado por su exesposa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Netflix: 5 trucos para elegir series y pel�culas de forma m�s r�pidaLa plataforma de streaming renueva su cat\u00e1logo d\u00eda a d\u00eda y la cantidad de opciones puede parecer abrumadora: estos son algunos tips para facilitar la b\u00fasqueda de contenido. \r\n Elejí cualquiera Netflix cayó tanto que todo es malo y berreta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »