Netflix: 5 trucos para elegir series y pel�culas de forma m�s r�pida

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma de streaming renueva su cat\u00e1logo d\u00eda a d\u00eda y la cantidad de opciones puede parecer abrumadora: estos son algunos tips para facilitar la b\u00fasqueda de contenido. \r\n

los rankings se renuevan todos los martes y el usuario puede colocar filtros por idioma, pa�s, serie o pel�cula - tambi�n se puede acceder a listados, ordenados por orden alfab�tico, donde se especifica todo el contenido disponible en la plataforma:

se puede filtrar por grupo etario, feature, idioma, g�nero, pel�culas por d�cada, por director, por network y por franquiciaexisten otros trucos que pueden hacerse desde la plataforma de Netflix para optimizar la b�squeda de contenido1. PERSONALIZAR EL"SEGUIR VIENDO" La plataforma de Netflix permite editar los t�tulos que aparecen en"Seguir Viendo" y eliminar lo que uno ya no est� interesado en ver. Por ejemplo, cuando uno comienza a ver una serie en la plataforma de Netflix, el portal guarda esa informaci�n y cada vez que la persona accede a su perfil, el contenido aparece en la secci�n de"continuar".

Existe una forma de eliminar ese contenido: dentro del perfil, el usuario debe dirigirse a"cuenta" y luego a"actividad de visionado" , en donde aparecer�n todas las series o pel�culas que se hayan visto o est�n en curso. En ese momento, el usuario puede eliminar el contenido deseado por s� mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Elejí cualquiera Netflix cayó tanto que todo es malo y berreta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.