La carta completa de Cristina Kirchner: el FMI, la oposici�n y los medios de comunicaci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta, Cristina Fern�ndez de Kirchner, utiliz� sus redes sociales para publicar un nuevo texto en que habla de diferentes temas de la actualidad.

Hace ya varias semanas desde los medios de comunicaci�n hegem�nicos, los sectores del poder real en la Argentina y, crease o no -seg�n pude leer en letra de molde-, tambi�n desde el Fondo Monetario Internacional y los brokers de Wall Street, se especula con"el silencio de la vicepresidenta" y su posici�n respecto de un posible acuerdo con el FMI por los 57.

�En serio que los mismos y las mismas que trajeron de vuelta el FMI a la Argentina, reiniciando el ciclo tr�gico de endeudamiento que N�stor Kirchner hab�a clausurado en el a�o 2005, hoy no se hagan cargo de nada? Cuando se busca el voto popular en elecciones libres y sin proscripciones se debe ejercer la responsabilidad de esa representaci�n. M�s a�n, cuando se han ganado las elecciones. �O para qu� quieren las bancas? �Para cobrar la dieta? �O tal vez para viajar al exterior con pasajes gratis y vi�ticos en d�lares? �Para posicionarse de cara al 2023?

19 d�as despu�s de ingresada aquella propuesta, que contaba con apenas 5 art�culos, el Senado de la Naci�n la aprob� con 65 votos favorables y una abstenci�n. La C�mara de Diputados no se qued� atr�s. Con fecha 11 de febrero del 2021, la convirti� en ley -bajo el n�mero 27.612- con 233 votos afirmativos, 2 votos negativos y 2 abstenciones.

Argentina, como el resto del mundo, fue y sigue atravesada por la pandemia y los riesgos de una mutaci�n y retorno permanentes. Nuestro pa�s adem�s, tiene el peso in�dito de una deuda tambi�n in�dita con el FMI. Es un momento hist�rico de extrema gravedad y la definici�n que se adopte y se apruebe, puede llegar a constituir el m�s aut�ntico y verdadero cepo del que se tenga memoria para el desarrollo y el crecimiento CON INCLUSI�N SOCIAL de nuestro pa�s.

Tambi�n he sido Presidenta de la Naci�n por dos per�odos consecutivos. En el a�o 2010, me toc� completar la reestructuraci�n m�s exitosa de deuda soberana de la que se tenga memoria realizada, parad�jicamente, por quien fuera el Presidente que con menos votos asumiera la primera magistratura en toda la historia argentina. Vaya mi homenaje, una vez m�s, a tanta capacidad, tanta voluntad y tanto coraje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The Law fare no dijo nada ahora no!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Fernández: la decisión de un acuerdo con el FMI 'siempre la tuvo' el PresidenteLa vicepresidenta se pronunció de ese modo en una misiva titulada 'De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades', que publicó en su cuenta de Twitter y en su página oficial, en la que se refiere a la deuda que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el rol de la oposición y los medios de comunicación. Enferma y destructiva 🙄😤 Enferma!!😡😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina sobre el acuerdo con el FMI: 'La lapicera siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente'Cristina sobre el acuerdo con el FMI: 'La lapicera siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente' 👇 CALLATE MAFIOSA!!!!!! sos lo peor que le pasa a este bendito pais!!! Malviviente!!!! Andate con tu prole y disfruta de los dolares que les robastes a los argentinos, Esta la justicia divina la que te va a juzgar a vos y que no podras comprar, como comprastes la J. terrenal GOOGLE 2019 NO MIENTE.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La nueva carta de Cristina Kirchner sobre la negociación con el FMI y su 'silencio' | 'De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades'La vicepresidenta responde a las especulaciones opositoras y mediáticas sobre su posición frente a un posible acuerdo con el Fondo Monetario y pone el acento en la responsabilidad del macrismo, de todos los legisladores y del Presidente, 'que siempre t... Algún día 'Señora'. Algún día.. CFKArgentina Otra PELOTUDE que no sabe una M1ERDA DE ECONÓMIA, toda su vida vivió de ROBARLE AL LABURANTE. pero de LABURAR y administrar algo NADA. ES FÁCIL LLEGAR A UN BANCO Y REGALAR LA PLATA DE OTROS. Ladrona que no se presenta a la justicia ¡¡¡¡¡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa HotesurLa decisión alcanzada genera que no se haga un juicio oral y público en la causa por supuesto lavado. Nefastos e irrespetuosos.....asco dan de mafiosos Cómo se sigue cagando de risa esta multiprocesada de CFKArgentina Deseo que la Justicia Divina no sea sea tan servil como la justicia corrupta Argentina. Toda gente basura sin lugar a dudas. Que se pudran en el infierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cacerolazos en barrios de la Ciudad contra el fallo que sobreseyó a Cristina KirchnerSe generaron protestas espontáneas, que se hicieron escuchar con fuerza en los barrios de Recoleta, Belgrano y Núñez. Indignación por el sobreseimiento ESO ES ARGENTINO GAY QUE SACAR A ESTA RUMFLA DE DELINCUENTES Jajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El FMI y los mercados deberían estar celebrando cómo le va a la economía argentina'“La economía real muestra números muy positivos e importantes', sostuvo el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior y aseguró que 'en las próximas semanas va a haber proyectos para impulsar la inversión y el crecimiento de varios sectores'. Los miserables son así bice_arg la pmqtrmp chantita Lo que pasa es que los mercados saben realmente como le va a la Economía Argentina, por eso saben que no tienen nada que celebrar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »