Universidades: lo más importante es que los jóvenes encuentren su propio camino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el autor, la manera de decidir el destino también es un aprendizaje y hay que ayudarlos.

La universidad marca un rumbo, cuando lo tiene. Sino, estira, diversifica propuestas, promueve figuras, pero no tiene idea clara de hacia dónde va.esperan encontrar una carrera que les marque un destino

¿No debe esta institución plantearse como un norte común, una idea de proyecto, de destino común? Sería necesario sentarnos a discutir para qué estamos con los chicos, cómo les damos un proyecto. Necesitamos cuidarlos más para que lleguen a un destino, a cumplir con un objetivo, con un proyecto. Los chicos deben elegir el camino, con más o menos ayuda deben decidir cuál será el camino. Es importante que sientan ese proyecto, que sepan que los convoca un recorrido, un camino para seguir e intentar recorrerlo.

Podemos ayudarlos con listados, con conceptos, pero hay una primera ayuda que tiene que ver con el modo en que deciden y se comprometen. Este es el primer aprendizaje, cómo deciden y lo que deciden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como si los únicos que van a la Universidad fueran jóvenes 😂

X suerte para cuando las nuevas generaciones gobiernen yo ya no voy a estar mas en la tierra jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El deseo es una bailanta | Cumbia feminista, marika, gorda para que todxs se diviertanAunque subsistan las letras patriarcales y el avance de las derechas tenga su espacio también en la música popular, con figuras como el Dippy, la gozadera del baile es para todxs: Kumbia Queers, Sudor Marika, Tita Print, entre otrxs, comparten su rebel...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcelo Gallardo se emocionó al encontrarse con sus hijos para celebrar el campeonatoRiver goleó a Racing y se coronó campeón del fútbol argentino. El Muñeco agranda aún más su leyenda como DT del conjunto de Núñez. Que grande, lindo y armonioso el mundo river Luego festejará con Alina Moine Ahora es importante, no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River campeón: Enzo Pérez llegó para cumplir un sueño y se convirtió en la bandera millonariaLa comida escaseaba de chico en su Mendoza, pero pasaron varios equipos, dos mundiales y unas cuantas vueltas olímpicas y hoy el polifuncional es un modelo en el club del que es hincha.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Renovó Bouzat y una baja para enfrentar al Pincha✍️⚪️🔵 El extremo Agustín Bouzat extendió su vínculo con Vélez hasta diciembre 2023. En tanto, Gerónimo Poblete no será de la partida contra Estudiantes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El boom del trekking: 10 circuitos imperdibles para el veranoLugar: Reserva Natural y Paisajística Valle Tierra Mayor, Tierra del fuego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernesSe espera una jornada calurosa y con cielo despejado, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »